Nórdico Plumón Superior Ganso Blanco El Corte Inglés

Nórdico Plumón Superior Ganso Blanco El Corte Inglés

El mejor por su ligereza y propiedades

Añadir a la cesta

Información

Envío y devoluciones

Edredón nórdico con relleno de 100 gr/m2 de plumón de ganso blanco (90%), uno de los mejores del mundo por su ligereza y propiedades caloríficas, y pluma de ganso (10%).

Tiene 735 de Fill Power que es una medida estándar con la que se mide el grado de calidad y confort del plumón. A mayor Fill Power, mayor capacidad térmica, más ligereza y más comodidad.

El resultado, un nórdico ligero, que no pesa, y con altas propiedades caloríficas que hará que cuando te metas en la cama, te olvides del frío que hace fuera.

La confección del acolchado de este relleno es kasseten que garantiza una distribución uniforme del peso y volumen del nórdico y tiene un acabado Down Proof que impide que las plumas del interior se salgan a la vez que garantiza que no se pierda volumen con el uso.

El tejido exterior es 100% algodón satén de 383 hilos que destaca por su consistencia, suavidad y por su apariencia ligeramente satinada.

Nivel térmico: 2. Ideal para zonas de temperaturas medias, casas con buena calefacción y personas calurosas.

Referencia:

002666300138

EAN:

2026663001381


Características

Realizado en
10 % Pluma
90 % Plumón
Número de piezas
1
Composición funda del edredón
100 % Algodón satén 383 hilos
Composición del edredon
10 % Pluma
90 % Plumón
Gramaje del Edredón
100 g/m2
Nivel térmico
2

Otros datos de interés

Sabias que
El plumón crece debajo de las plumas que cubren el cuello, pecho y barriga de las aves acuáticas formando un manto protector y aislante de las bajas temperaturas. Cuanto más frío sea el clima, mayor tamaño y densidad adquirirán sus plumones ofreciendo más capacidad de aislamiento térmico.
La confección kasseten es un complejo sistema que consiste en ir rellenando el edredón cuadro por cuadro. Se garantiza así que no existen zonas frías y que el plumón alcanzará su mayor grado de esponjosidad y volumen ofreciendo la óptima capacidad termoaislante.
Conviene saber
Todos nuestros rellenos llevan tejido exterior 100% algodón y acabado Down Proof que impide que el plumón y la pluma lo atraviese y se salga el relleno.
El número de hilos nos informa de la cantidad de hilos que tiene el tejido en una pulgada cuadrada. A mayor número de hilos de algodón más resistencia y densidad y, por tanto, mayor calidad del tejido.
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º
No usar lejía
Puede usar secadora
No planchar
No lavar en seco