Nórdico 220 gr/m2 Plumón Superior Ganso Blanco El Corte Inglés

Nórdico 220 gr/m2 Plumón Superior Ganso Blanco El Corte Inglés

El más ligero y que no pesa

Añadir a la cesta

Información

Envío y devoluciones

Edredón nórdico con relleno de 220 gr/m2 de plumón de ganso blanco (90%), uno de los mejores del mundo por su ligereza y propiedades caloríficas, y pluma de ganso (10%).

Tiene 735 de Fill Power que es una medida estándar con la que se mide el grado de calidad y confort del plumón. A mayor Fill Power, mayor capacidad térmica, más ligereza y más comodidad.

Un relleno ligero, que no pesa, y que se adapta al cuerpo para garantizar un descanso muy confortable con un calor inigualable gracias al extraordinario poder calorífico del plumón. El calor se mantiene pero la humedad se libera de forma natural para una permanente sensación de frescor.

La confección del acolchado es kasseten que garantiza una distribución uniforme del peso y volumen del nórdico y tiene un acabado Down Proof que impide que las plumas del interior se salgan a la vez que garantiza que no se pierda volumen con el uso.

El tejido exterior es 100% algodón satén de 383 hilos que destaca por su consistencia, suavidad y por su apariencia brillante.

Nivel térmico: 3. Recomendado para otoño-invierno en zonas de temperaturas frías, habitaciones con poco aislamiento térmico o baja calefacción y personas frioleras.

Referencia:

002666300211

EAN:

2026663002111