Almohada Fibra Clásica Tacto Suave El Corte Inglés

Almohada Fibra Clásica Tacto Suave El Corte Inglés

Confort y suavidad durante toda la noche

Desde15,95
Añadir a la cesta
Espacio de Descanso

Información

Envío y devoluciones

Almohada de firmeza baja con un relleno que mezcla la fibra hueca siliconada (50%), que aporta volumen, permite la circulación del aire y tiene una buena recuperación, y el poliéster (50%) que le da resistencia y durabilidad. Una combinación que favorece la adaptación a la forma de cuello y nuca.

El tejido exterior mezcla el poliéster y el nylon dando como resultado un tacto extrasuave, que simula la piel de melocotón, que resulta muy agradable.

Cuenta con un tratamiento antibacterias.

Referencia:

015611200013

EAN:

2156112000136


Características

Composición funda
90 % Poliéster
10 % Nylon
Firmeza
Baja
Composición relleno
50 % Fibra hueca siliconada
50 % Poliéster

Otros datos de interés

Sabías que
Las almohadas de fibra son muy suaves y suelen llevar tratamiento antiácaros, antibacterias o antihongos. Además, para mayor comodidad, se pueden lavar en la lavadora.
Conviene saber
Vamos a ayudarte a elegir la almohada perfecta para ti. Tienes cuatro tipos de relleno (fibra, viscoelástica, plumón-pluma y látex). Y todos ellos se adaptan perfectamente a la morfología del cuello y de la nuca.
Dormir con una almohada adecuada es fundamental para mejorar la calidad del descanso. Alivia las tensiones cervicales, previene dolores de cuello y evita posiciones incómodas, esas que luego provocan alteraciones en el sueño.
Tratamientos especiales
Antibacteriano