Almohada Viscocarbono Superior Confort El Corte Inglés

Almohada Viscocarbono Superior Confort El Corte Inglés

Adios a la presión del cuello

Desde35,95
Añadir a la cesta

Información

Envío y devoluciones

Almohada de visco de firmeza alta y con una alta adaptabilidad para evitar presiones sobre el cuello y la nuca facilitando la circulación sanguínea.

El relleno interior es un bloque de visco con carbono activo que evita la creación de humedades inhibiendo la formación de moho, hongos y bacterias, para garantizar un descanso de máxima calidad.

Tiene una doble funda. La funda exterior es extraíble y está confeccionada en 100% poliéster stretch con hilo de plata que elimina la carga negativa de la electricidad estática favoreciendo la relajación de los músculos durante el sueño. La funda interior es 100% poliéster tejido en punto.

La altura de la almohada es de 13 cm aproximadamente.

Referencia:

015613300084

EAN:

8423241229863


Características

Composición funda
100 % Poliéster Stretch
Firmeza
Alta
Composición relleno
Visco
Carbón activo

Otros datos de interés

Sabías que
La viscoelástica es un material sensible a la temperatura corporal. Esta sensibilidad hace que se adapte al cuerpo creando como un molde exacto, facilitando la circulación sanguínea y aliviando las presiones debido a su retardo en volver a su posición normal.
Muy recomendado para personas con problemas musculares o de circulación.
Conviene saber
Si quieres alargar la vida útil de tus almohadas puedes optar por las fundas que además de aportar confort, contribuyen a un mejor mantenimiento y una mayor durabilidad.
Vamos a ayudarte a elegir la almohada perfecta para ti. Tienes cuatro tipos de relleno (fibra, viscoelástica, plumón-pluma y látex). Y todos ellos se adaptan perfectamente a la morfología del cuello y de la nuca.
Dormir con una almohada adecuada es fundamental para mejorar la calidad del descanso. Alivia las tensiones cervicales, previene dolores de cuello y evita posiciones incómodas, esas que luego provocan alteraciones en el sueño.