Almohada Visco Extraconfort Antimanchas El Corte Inglés

Almohada Visco Extraconfort Antimanchas El Corte Inglés

Suavidad e higiene garantizada

Desde59,95
Añadir a la cesta
  • Envio gratis por pedidos superiores a 50€.

    Solo hasta el 31 de Diciembre

Información

Envío y devoluciones

Almohada con bloque de visco perforado que facilita la ventilación interior, contribuye a un mayor grado de adaptabilidad así como a una mejor higiene de la almohada, un factor que también favorece el descanso.

Disfruta de las sensaciones que ofrece su firmeza alta y su máxima adaptación a la forma del cuello y la nuca, lo que facilita la circulación sanguínea y, por tanto, un descanso de calidad.

Tiene una doble funda. La exterior está confeccionada en 100% algodón orgánico con tratamiento antimanchas Nanotex. Por su parte, la funda interior es de punto de poliéster.

Referencia:

015613400132

EAN:

8423241230043


Características

Composición funda
100 % Algodón orgánico
Firmeza
Alta
Composición relleno
Viscoelástica perforada
Firmeza
Alta

Otros datos de interés

Sabías que
El tratamiento Nanotex crea una barrera invisible que repele las manchas de líquidos evitando que entren en el tejido.
La viscoelástica es un material sensible a la temperatura corporal. Esta sensibilidad hace que se adapte al cuerpo creando como un molde exacto, facilitando la circulación sanguínea y aliviando las presiones debido a su retardo en volver a su posición normal.
Muy recomendado para personas con problemas musculares o de circulación.
Conviene saber
Si quieres alargar la vida útil de tus almohadas puedes optar por las fundas que además de aportar confort, contribuyen a un mejor mantenimiento y una mayor durabilidad.
Vamos a ayudarte a elegir la almohada perfecta para ti. Tienes cuatro tipos de relleno (fibra, viscoelástica, plumón-pluma y látex). Y todos ellos se adaptan perfectamente a la morfología del cuello y de la nuca.
Dormir con una almohada adecuada es fundamental para mejorar la calidad del descanso. Alivia las tensiones cervicales, previene dolores de cuello y evita posiciones incómodas, esas que luego provocan alteraciones en el sueño.