Nórdico 180 gr/m2 Plumón Summum Oca Blanca de Siberia Ferdown

Nórdico 180 gr/m2 Plumón Summum Oca Blanca de Siberia Ferdown

Fabricado en oca blanca criada en Siberia

Desde527659-20%

Añadir a la cesta

Información

Envío y devoluciones

Este invierno déjate envolver por este relleno nórdico 100% plumón summum de oca blanca criada en Siberia, que está considerada una de las zonas más frías y extremas de la tierra por lo que las ocas desarrollan un plumón del más alto volumen y Fill Power que se pueda encontrar en el mercado.

El resulatdo, un nórdico que por sus propiedades de aislamiento, 860 Fill Power, ligereza, y elasticidad lo convierten en un lujo del que no podrás prescindir en las noches más frías de este invierno.

La suavidad de su tejido exterior 100% batista algodón de 350 hilos te permitirá vestir tu cama de alta calidad y de exclusividad, ya que la escasez de oca blanca de Siberia hacen que la producción de esta prenda sea limitada.

Su nivel térmico 3 está especialmente indicado para otoño e invierno en zonas frías, habitaciones con poco aislamiento térmico o baja calefacción y personas frioleras.

Referencia:

002666700410

EAN:

2026667004104


Características

Composición funda del edredón
100 % Algodón batista 350 hilos
Composición del edredon
100 %
Gramaje del Edredón
180 g/m2 Plumón de oca

Otros datos de interés

Sabias que
El plumón crece debajo de las plumas que cubren el cuello, pecho y barriga de las aves acuáticas, formando un manto protector y aislante de las bajas temperaturas. Cuanto más frío sea el clima, mayor tamaño y densidad adquirirán sus plumones, ofreciendo una mayor capacidad de aislamiento térmico.
El Fill Power es una medida estándar con la que se mide el grado de calidad y confort del plumón. A mayor Fill Power, mayor capacidad térmica, más ligereza y más comodidad. Puedes conocer éste y otros detalles en nuestra Guía de compra de rellenos nórdicos.
Conviene saber
Ferdown es una empresa comprometida con el medio ambiente. Todo su plumón proviene exclusivamente de animales que no han sufrido alimentación forzosa ni desplume en vivo.
Consejos de lavado