Colchón de muelles

Colchón de muelles

Gana estabilidad y confort

Desde199
Añadir a la cesta

Información

Envío y devoluciones

Colchón con bloque de muelles bicónicos con marco de refuerzo en forma de cono doble. El número de muelles por bloque garantiza un excelente soporte, y un mejor reparto del peso. Además, cuenta con un refuerzo perimetral para una sustentación óptima, mayor durabilidad del colchón y máxima resistencia.

Cuenta con un tratamiento especial que ayuda a regular la temperatura y la humedad mientras duermes. Ya sea invierno o verano en la cama siempre habrá una sensación de frescor muy confortable.

Disfruta de este colchón que se caracteriza por su alto grado de firmeza y su estabilidad que proporcionan un grado óptimo de confort con el que tienes garantizado no sólo el sueño sino un descanso de calidad.

Y es que con Nuestro Mejor Precio ya puedes tener el dormitorio soñado a precios reales.

Base recomendada: rígida.

Referencia:

008651200076

EAN:

8432995409896


Características

Material de núcleo
Muelles
Tipo muelle
Bicónico
Caras
2 caras
Volteo
Voltear y girar pies a cabeza cada 6 meses
Tapicería exterior
100 % Stretch Poliéster
Asas
4

Otros datos de interés

Recomendaciones
Lavar en seco.
Sabías que
Con los colchones de muelles se pueden utilizar todo tipo de bases, excepto las articulables, ya que al tener las varillas de contorno no se pueden doblar, así como aquellos somieres que tengan muy pocas láminas y el espacio entre ellas sea excesivo.
Esta y otras informaciones relacionadas con colchones las puedes encontrar en nuestra Guía del Descanso donde también encontrarás la base y almohada qué mejor se adapta a ti.
Conviene saber
Si quieres alargar la vida útil de tu colchón puedes optar por las fundas, protectores o protectores acolchados que además de aportar confort, contribuyen a un mejor mantenimiento y una mayor durabilidad del mismo.