Colchón de doble cara, con un núcleo de AirVex® alta densidad por una cara y un bloque de Visco DryGel® en la otra. Un colchón y dos sensaciones de descanso que sólo encontrarás en El Corte Inglés.

El núcleo con la exclusiva espuma AirVex® de alta densidad de 20 cm, ofrece una resistencia extrema y una gran absorción de la presión recibida.

El bloque de 4 cm de Visco DryGel® proporciona una agradable sensación de acogimiento y adaptabilidad, así como de frescor, y confort térmico gracias a sus partículas de gel.

Ofrece una acogida progresiva y un excelente grado de confort, manteniendo una circulación continua del aire en su interior favoreciendo un alto nivel de recuperación del colchón.

Su acolchado tapa a tapa, cada una de ella se produce de manera individual, y fibras hipoalergénicas evita la aparición de alergias y garantiza una temperatura constante.

La tapicería exterior es de Damasco 100% con viscosa natural.

Cuenta con el tratamiento especial de la Tecnología Supergrade® que aporta las condiciones de temperatura y humedad ideales favoreciendo un descanso higiénico y saludable.

Colchón Airvex Visco DryGel Terral 17 Flex

      REFERENCIA: 001008610212188 | EAN: 8432995420389
      store/product_detail/related_offers
      store/product_detail/packs
      store/product_detail/other_works
      Características
      Material de núcleo
      Airvex
      Bloque visco DryGel
      Firmeza
      Adaptable
      Caras
      2 caras diferenciadas
      Volteo
      Si
      Tapicería exterior
      100 % Damasco viscosa
      Asas
      4
      Otros datos de interés
      Recomendaciones
      Bases recomendadas: preferentemente con ventilación.
      Lavar en seco.
      Sabías que
      Los orígenes del Grupo Flex se remontan a 1912. En ese año Don Antonio Beteré Salvador abre su pequeño taller de reparación de somieres en Zaragoza bajo el nombre de Numancia.
      A lo largo de estos 100 años Flex se ha consolidado como la multinacional española líder en el sector del descanso gracias a la calidad de sus productos y a su trabajo por la innovación y mejora constante de sus productos.
      A día de hoy más de 20 millones de personas descansan en colchones Flex.
      Conviene saber
      El sistema AirVex® de Flex ha sido creado con materiales naturales y combina una elevada densidad con suavidad y elasticidad en acogida. Incorpora infinidad de microcélulas esféricas abiertas de pequeño tamaño que hacen que el núcleo respire de forma natural.
      Si quieres alargar la vida útil de tus colchones puedes optar por las fundas, protectores o protectores acolchados que además de aportar confort, contribuyen a un mejor mantenimiento y una mayor durabilidad del mismo.
      Tratamientos especiales
      SuperGrade
      Envíos y devoluciones
      Envíos
      Lugar de envio
      Gastos de envío

      Más información sobre gastos de envío.

      Devoluciones
      Origen
      Gastos de envío

      Devolución GRATUITA en nuestros Centros Comerciales. Consulta las condiciones de devolución.

      ×
      ×
      ×
      ×
      comparar