Almohada Comfort U-body Fossflakes

Almohada Comfort U-body Fossflakes

FossFlakes Comfort U Body, un nuevo concepto de descanso

151,20189-20%
  • Color

    Blanco

  • Modelo

    158 cm

Añadir a la cesta

¿Te gustaría sentirte entre algodones? Ahora puedes en casa tu espacio más suave y relajante. FossFlakes Comfort U-Body es un nuevo concepto de descanso, calidad y diseño europeo. 

Su forma de U te permitirá adaptarlo a diferentes posiciones. Cuando necesites descansar las piernas, simplemente cruza las piernas ligeramente elevadas. Estirarás los músculos y sentirás un apoyo suave. 

También puedes descansar completamente con FossFlakes Comfort entre las rodillas. Te ayudará a tener la columna y caderas rectas, disminuirás la presión y activarás la circulación.

Si quieres envolverte en un descanso profundo, también puedes doblar un extremo para darle a la espalda y a la zona lumbar el apoyo que necesitas.

También puedes convertirlo en un sillón con apoyabrazos. Por fin conseguirás una postura ergonómica y confortable para leer o ver la TV.

Y después de dar a luz, proporciona un apoyo perfecto para facilitar la lactancia. Y es perfecto para que el niño esté protegido y seguro. 

Información

Envío y devoluciones

Un innovador concepto de descanso llega hasta tu hogar de la mano de Fossflakes con esta almohada con forma de U capaz de adoptar varias posiciones y que envolverá tu cuerpo para proporcionarte la postura más cómoda.

Su forma de U y su tacto suave y mullido garantiza su total adaptación a la morfología del cuerpo, evitando tensiones, posturas incorrectas, activando la circulación y favoreciendo el máximo relax de los músculos y las articulaciones.

Mientras duermes te proporciona un apoyo confortable, y en tus momentos de relax te ayuda a encontrar la postura más cómoda para leer en la cama, ver la televisión en el sofá o sentarse en el suelo. Perfecto para mayores pero también para el descanso de los más pequeños.

Este nuevo concepto de descanso está especialmente recomendado para mejorar el descanso de las mujeres embarazadas, que acaban de dar a luz y durante los procesos de lactancia, ya que al soportar todo el cuerpo hace que sea fácil encontrar una posición cómoda para dormir o relajarse.

Una almohada versátil, práctica, hipoalergénica y con relleno de fossflakes que aportan suavidad, resistencia, y garantizan una excelente capacidad de adaptación al cuerpo. Así mismo, consiguen mantener la temperatura perfecta para el descanso al liberar la humedad.

La almohada cuenta con un funda confeccionada en 100% algodón satén que le proporciona un tacto extrasuave.

Referencia:

015630147153

EAN:

2156301471532


    Dimensiones
    Medidas
    87 (ancho) x 30 (alto) x 158 (largo) cm
    Peso
    4 kg

    Características

    Realizado en
    Polietileno

    Otros datos de interés

    Sabias que
    El fossflakes es un polietileno cortado como si fueran finísimo copos de nieve. Conservará su volumen incluso después de lavados frecuentes.
    Conviene saber
    Una almohada adecuada es fundamental para mejorar la calidad del descanso. Alivia las tensiones cervicales, previene dolores de cuello y evita posiciones incómodas, esas que luego provocan alteraciones en el sueño e impiden un descanso de calidad.
    Vamos a ayudarte a elegir la almohada perfecta para ti. Tienes cuatro tipos de relleno (fibra, viscoelástica, plumón-pluma y látex). Y todos ellos se adaptan perfectamente a la morfología del cuello y de la nuca.
    Consejos de lavado