Juego de 2 almohadas Visco Extrasoft Moshy

Juego de 2 almohadas Visco Extrasoft Moshy

Máxima adaptación a tu zona cervical

55,9569,95-20%
  • Color

    Blanco

  • Modelo

    40 x 70 cm

Añadir a la cesta
  • PRECIOS VIP
    Haz un pedido y llévate estos artículos con increíbles descuentos

Información

Envío y devoluciones

Pack de 2 almohadas de firmeza media con núcleo viscoelástico inyectado con célula abierta. Máxima adaptación, máxima transpirabilidad y máxima suavidad, por partida doble, que sólo vas a encontrar en el Corte Inglés.

Estas almohadas viscoelásticas cuentan con un sistema de perforación inteligente del núcleo y tres canales de ventilación que la atraviesan en toda su longitud. De esta manera se asegura una excelente circulación del aire, una gran transpiración de la almohada y, por tanto, un mejor descanso.

Además, distinguen tres zonas con distinta densidad que facilitan la correcta adaptación de las vértebras cervicales. Para que al apoyarte, el contacto del cuello y la almohada sea total, eliminado tensiones y posturas incómodas, para que el relax total.

Estas almohadas cuentan con doble funda, una exterior y otra interior, confeccionadas en 100% microfibra de poliéster que garantiza la transpirabilidad y resistencia. La exterior, además, cuenta con cremallera para que la puedas extraer y lavar con comodidad.

Referencia:

015616800015

EAN:

8432452035880


Dimensiones
Medidas
40 (ancho) x 70 (largo) cm

Características

Realizado en
100 % Microfibra (poliester)
Número de piezas
2
Composición relleno
Núcleo viscoelástico inyectado con célula abierta

Otros datos de interés

Sabias que
El viscoelástico es un material sensible a la temperatura corporal. Esta sensibilidad hace que se adapte al cuerpo creando como un molde exacto, facilitando la circulación sanguínea y aliviando las presiones debido a su retardo en volver a su posición normal.
Muy recomendado para personas con problemas musculares o de circulación.
Conviene saber
La microfibra es una fibra sintética que está compuesta por poliamida y poliéster. Destaca por su gran capacidad de absorción y su gran resistencia.

Sobrecolchón y almohadas

Tapicería exterior
100% Microfibra de poliéster
Firmeza
Media