Colchón de muelles ensacados Washington Sealy

Colchón de muelles ensacados Washington Sealy

Un colchón de alta firmeza y gran calidad

Desde6431.072-40%

Añadir a la cesta

Información

Envío y devoluciones

Colchón de muelles offset ensacados individualmente que ofrecen máxima resistencia, se amoldan al cuerpo, evitando los movimientos durante la noche, y garantizan la independencia de lechos.

Un colchón de firmeza alta y gran calidad que sólo vas a encontrar en El Corte Inglés.

El acolchado está realizado en algodón, crin de camello, cachemira y Visco Soja. Fibras naturales de primera calidad que, sin duda, aportan un extra de confort al descanso.

La tapicería exterior es de viscosa (66%) y bambú (34%), que proporciona un tacto suave y fresco.

Referencia:

008621000325

EAN:

2086210003251


Características

Material de núcleo
Muelles
Tipo muelle
Offset ensacado individualmente
Firmeza
Alta
Caras
1 sola cara
Volteo
Girar
Tapicería exterior
34 % Bambú
66 % Viscosa
Asas
4
Zonas de descanso
5

Otros datos de interés

Recomendaciones
Bases recomendadas: rígidas.
Sabías que
Sealy nace en 1881 en la localidad del mismo nombre, en Texas, cuando Daniel Haynes, fabricante de desmotadoras de algodón, recibió un pedido para confeccionar un colchón relleno de este material.
La trayectoria de la empresa está marcada por grandes hitos como la presentación, por primera vez en la industria del descanso de una cama king size, la creación de un Consejo Asesor de Ortopedia o la reinvención de los muelles y el somier de muelles.
Además, ha patentado tecnologías como los canales de postura y los refuerzos internos antipresión, que reducen los puntos de presión y eliminan así la necesidad de moverse y dar vueltas.
Conviene saber
Los colchones de muelles ensacados están formados por una carcasa de muelles con forma de barril y cubiertos por unas fundas de materia textil (la mayoría).
Van unidos entre sí por el centro, lo cual produce una independencia de actuación de los mismos en cada lecho, ganando así adaptación, ergonomía, firmeza y transpirabilidad.