Colchón Ergocheck

Colchón Ergocheck

Colchón terapeutico para tu mejor descanso

Añadir a la cesta

Un colchón terapéutico con un grosor de 23 centímetros, con el que conseguirás una mayor oxigenación del cuerpo durante el sueño, dando como resultado un mayor bienestar y relax

Te despertarás con más vitalidad, más energía y sobre todo porque también está elaborado con viscoelástica, que se adapta a la forma de tu cuerpo y con un acabado de 3 cm de Supersoft de alta calidad. 

Su tecnología HiPur y su sistema Ergocheck II controlará las zonas de presión mientras duermes, y así consigues mayor bienestar y relax. 

Además, tiene un sistema de tejido hipo alergénico y transpirable, que permitirá un descanso mucho más profundo

Información

Envío y devoluciones

Gracias a su diseño, los materiales empleados, el proceso de fabricación y el sistema terapéutico de descanso aplicado, se consigue una mayor oxigenación del cuerpo durante el sueño, dando como resultado una mejora del bienestar y relax, así como mayor vitalidad al despertarse. Una mejora de energía que garantiza nuestro descanso.

Altura 23 cm Visco + Supersoft 3 cm ''alta calidad''.

Tecnología HiPur + AirTech.

Sistema Ergocheck II.

Tejido 3D transpirable.

Diseño exclusivo con detalle ''Hilo de Plata''.

Certificado Internacional OKOTEX CLA Clase I.

Tiene una firmeza de 3 sobre 6 ,colchones medio-blandos. Se adaptan a nuestro cuerpo a la vez que se percibe la sensación de firmeza del colchón, se mezclan ambas sensaciones.

Referencia:

097908602135

EAN:

2979086021354