Nórdico 180 gr/m2 Plumón Premium Oca blanca Kauffmann

Nórdico 180 gr/m2 Plumón Premium Oca blanca Kauffmann

Calidad superior para este invierno

Desde559
Añadir a la cesta

Información

Envío y devoluciones

Edredón nórdico con relleno de 180 gr/m2 de plumón de ganso blanco criados en la región de Masuria, una de las más frías de Polonia. Las bajas temperaturas que se registran son garantía de la excepcional calidad térmica del plumón que desarrollan sus gansos para hacer frente al frío.

El Corte Inglés trae en exclusiva esta nueva generación de rellenos nórdicos que gracias a su Fill Power de 750 garantizan una calidez y capacidad de aislamiento, tan extraordinaria como su ligereza y comodidad. Un edredón de lujo que se completa con su tejido exterior confeccionado en 100% batista de algodón de 351 hilos, que le aporta un tacto muy suave y ligeramente satinado. Tiene, además, acabado Down Proof que impide que se salgan las plumas y pierda volumen con el uso.

Este edredón nórdico tiene un Nivel Térmico 3 indicado para otoño e invierno en zonas frías, habitaciones con poco aislamiento térmico o baja calefacción y personas frioleras.

Referencia:

002666700568

EAN:

2026667005682


Características

Número de piezas
1
Composición funda del edredón
100 % Algodón batista 351 hilos
Composición del edredon
100 % Plumón de ganso Masuria
Gramaje del Edredón
180 g/m2

Otros datos de interés

Sabias que
El plumón crece debajo de las plumas que cubren el cuello, pecho y barriga de las aves acuáticas, formando un manto protector y aislante de las bajas temperaturas. Cuanto más frío sea el clima, mayor tamaño y densidad adquirirán sus plumones, ofreciendo más capacidad de aislamiento térmico.
Conviene saber
El Fill Power es una medida estándar con la que se mide el grado de calidad y confort del plumón. A mayor Fill Power, mayor capacidad térmica, más ligereza y más comodidad. Puedes conocer éste y otros detalles en nuestra Guía de Rellenos Nórdicos.
Este relleno tiene un acabado Down Proof que impide que las plumas del interior se salgan, a la vez que garantiza que no se pierda volumen con el uso.