Colchón HR Tecnocel Alvin 13 Relax

Colchón HR Tecnocel Alvin 13 Relax

El mejor y más higiénico descanso para los más jóvenes

Añadir a la cesta

Información

Envío y devoluciones

Colchón de 13 cm de altura, núcleo HR Tecnocel Firm, una espuma de alta densidad que se adapta a la presión del cuerpo, y un grado de firmeza media-suave. Un colchón con una alta capacidad para adaptarse con exactitud a la anatomía corporal y que no transmite calor. Estas características hacen de él el mejor colchón en el que pueden dormir los más jóvenes durante su fase de crecimiento, y que solo vas a encontrar en El Corte Inglés.

El acolchado combina visco, fibra y Tecnocel. El visco, al reaccionar al calor del cuerpo, favorece la adaptación del colchón a la anatomía. El tejido de la tapicería exterior es stretch que, además de resultar muy suave al tacto, es elástico y transpirable.

Este colchón ha estado exento de sustancias nocivas durante su elaboración. Además, el tapizado cuenta un tratamiento Hygienic para garantizar su aireación y un tratamiento antibactericida y antihongos. El mejor y más higiénico descanso para los más jóvenes.

Referencia:

008614711417

EAN:

8430936502279


Características

Material de núcleo
Tecnocel Firm
Firmeza
Media - suave
Caras
2 caras
Volteo
Girar y voltear
Tapicería exterior
Stretch
Zonas de descanso
1

Otros datos de interés

Recomendaciones
Limpieza en seco.
Bases recomendadas: preferentemente con ventilación.
Sabías que
Si quieres alargar la vida útil de tu colchón puedes optar por las fundas, protectores o protectores acolchados que además de aportar confort, contribuyen a un mejor mantenimiento y una mayor durabilidad del mismo.
Tratamientos especiales
Hygienic