Colchón inteligente iBed Flex

Colchón inteligente iBed Flex

El primer colchón inteligente que se adapta a ti

Añadir a la cesta

Información

Envío y devoluciones

Flex ha creado iBed, el primer y único colchón inteligente del mundo que se adapta a ti. Una cama 100% personalizable que va a transformar tu descanso, y marca un antes y un después en materia de colchones. Descansa, el futuro ya está aquí de la mano de iBedFLEX® y solo lo vas a encontrar en El Corte Inglés.

Di adiós a los problemas de espalda, de circulación, cervicales o a los trastornos del sueño derivados de la falta de adaptación del colchón. La cama inteligente de Flex es la primera que se adapta a ti, a tu morfología y a tu forma de dormir, y con la que vas experimentar el lujo de dormir en una cama hecha a tu medida. Elegir colchón por la firmeza ya es cosa del pasado.

¿Y cómo lo consigue iBedFLEX®? Al acostarte, las cámaras de aire situadas en cada lado del colchón miden la forma de tu cuerpo, memorizan tu posición al dormir y ajustan la firmeza hasta adaptarse totalmente a ti para un confort total. La cama inteligentede Flex cuenta con 8 cámaras en cada lado del colchón, lo que permite adaptar la firmeza en función de cada persona, creando dos lechos totalmente independientes.

Durante toda la noche el colchón va ajustando la firmeza a los cambios de posición que se registran en las diferentes fases del sueño. Una cama inteligente que no descansa, para que tú tengas el mejor descanso.

El colchón inteligente iBedFLEX® puede configurarse de manera manual, automática o a través de tu tablet o smartphone. Además, te permite obtener información detallada de tus preferencias y necesidades a la hora de dormir, para así mejorar y optimizar la forma en la que duermes. Por ejemplo, puedes conocer el número de movimientos en la noche, las horas de sueño, el índice de calidad de las mismas o cuántas se producen en fase REM.

Tecnología de última generación unida a la calidad tradicional que ha convertido a Flex en un referente en descanso. Por eso, junto a las 16 cámaras de aire colocadas en la parte superior, este colchón inteligente cuenta con un núcleo de muelles ensacados y Confort System, un material de alta sensibilidad que favorece la adaptabilidad y el reparto de peso en el colchón.

Además, el acolchado cuenta con un bloque de látex talalay de 3 cm, considerado el más confortable de su categoría al ofrecer más suavidad, transpirabilidad y confort, y el Sistem SSS que mejora la sensación de acogida del colchón.

La tapicería exterior es de damasco con viscosa, que le aporta un tacto suave, fresco y ligeramente satinado, así como elasticidad y resistencia.

Referencia:

008610111679

EAN:

8432995441445