Colchón viscoelástica Sensation Luxe CoolTouch 30 cm Tempur

Colchón viscoelástica Sensation Luxe CoolTouch 30 cm Tempur

La última tecnología al servicio del mejor descanso

Añadir a la cesta

Información

Envío y devoluciones

Colchón con núcleo de material viscoleástico TEMPUR®original y tecnología TEMPUR Dynamic Response que favorece una mayor movilidad en la cama. Un colchón de firmeza media-media alta que ofrece un confort, soporte y una distribución de pesos óptima para un sueño de máxima calidad. La última tecnología al servicio del mejor descanso.

Este colchón viscoelástico , con una altura de 30 cm, pertenece a la gama TEMPUR® sensation que ofrece el confort tradicional pero con una mayor movilidad de movimiento. Solo lo vas a encontrar en El Corte Inglés.

El acolchado cuenta con la tecnología CoolTouch™, la última generación de tejidos que consigue que la funda tenga una tacto fresco y absorba el exceso de calor.

La tapicería exterior de la tapa es blanca con QuickRefresh™ y la lateral es gris y está realizada en 70% poliéster, 19% acrílico modal, 10% viscosa y 1% elastane.

En los colchones TEMPUR® no se diferencian las zonas de descanso puesto que el material reacciona al calor amoldándose al cuerpo del durmiente y eliminando todos los puntos de presión.

Referencia:

008644204573

EAN:

5705940695006