Colchón viscoelástico Sensation Elite CoolTouch 25 cm Tempur

Colchón viscoelástico Sensation Elite CoolTouch 25 cm Tempur

La última tecnología al servicio del mejor descanso

Desde1.6771.973-15%

Añadir a la cesta

Información

Envío y devoluciones

Colchón con núcleo de material viscoleástico TEMPUR®original y tecnología TEMPUR Dynamic Response para favorecer una mayor movilidad en la cama. Un colchón de firmeza media-media alta que ofrece un confort, soporte y una distribución de pesos óptima para un sueño de máxima calidad. La última tecnología al servicio del mejor descanso.

Este colchón viscoelástico, de 25 cm de alto, pertenece a la gama TEMPUR® sensation que ofrece el mismo confort pero con una mayor movilidad de movimiento. Solo lo vas a encontrar en El Corte Inglés.

El acolchado cuenta con la tecnología CoolTouch™, la última generación de tejidos que consigue que la funda tenga una tacto fresco y absorba el exceso de calor.

La tapicería exterior de la tapa es blanca con QuickRefresh™ y la lateral es gris y está realizada en 70% poliéster, 19% acrílico modal, 10% viscosa y 1% elastane.

En los colchones TEMPUR® no se diferencian las zonas de descanso puesto que el material reacciona al calor amoldándose al cuerpo del durmiente y eliminando todos los puntos de presión.

Referencia:

008644204755

EAN:

5705940692173


Características

Material de núcleo
Tempur
TEMPUR Dynamic Response para mayor movilidad en la cama
Firmeza
Media
Media alta
Caras
1 sola cara
Volteo
Giro cabeza-pies cada 6 meses
Tapicería exterior
1 % Elastano
99 % Poliéster
Zonas de descanso
1

Otros datos de interés

Recomendaciones
La parte superior de la funda se puede quitar y lavar a máquina siguiendo las instrucciones del fabricante.
Bases recomendadas: Compatible con cualquier tipo de base, incluido las articuladas.
Sabías que
La historia de TEMPUR empezó cuando la NASA diseñó un material capaz de absorber la presión para que los astronautas estuvieran más cómodos en el momento del despegue.
Necesitaban una solución técnica que permitiera una perfecta distribución del peso y de la presión. Para ello diseñaron un material, que luego se llamaría TEMPUR, y que está compuesto de células abiertas que distribuyen el peso, eliminan los puntos de presión y responden a la temperatura. Cuando uno se tumba el calor corporal lo hace más mullido y lo adapta a los contornos del cuerpo. Así, cada parte del cuerpo tiene un soporte.
Los colchones y las almohadas TEMPUR son los únicos reconocidos por la US Space Foundation.
Conviene saber
Si quieres alargar la vida útil de tu colchón puedes optar por las fundas, protectores o protectores acolchados que además de aportar confort, contribuyen a un mejor mantenimiento y una mayor durabilidad del mismo.
Tratamientos especiales
Antiácaros
Oeko tex standard 100