Edredón nórdico Termo-regulador 125 gr/m2

Edredón nórdico Termo-regulador 125 gr/m2

El descanso inteligente, ni frío ni calor

Desde79,99
Añadir a la cesta
  • PRECIOS VIP
    Haz un pedido y llévate estos artículos con increíbles descuentos

  • Tus pedidos con envio gratis por importe superior a 60€
Edredón nórdico Termo-regulador 125 gr/m2

Con el edredón nórdico termo regulador de Velfont conseguirás el descanso inteligente. Un edredón nórdico termo-regulador  con un tejido inteligente que reacciona a la temperatura corporal proporcionando un confort máximo. 

Edredón nórdico Termo-regulador 125 gr/m2

Un edredón nórdico con el que mejorarás la confortabilidad por absorción de calor temperaturas altas y desprendiendo calor a temperaturas bajas, creando un microclima estable por regulación

Edredón nórdico Termo-regulador 125 gr/m2

Conseguirás crear un microclima estable para aumentar el confort, con mayor calidez en menor volumen. Menor exceso de calor y menor exceso de frío, además reduce la sudoración.  

Información

Envío y devoluciones

Consigue la temperatura perfecta con el edredón nórdico, está compuesto por una combinación única de 100% algodón, tejido natural por excelencia dadas sus propiedades de frescor y absorción, y tecnología termo-reguladora Outlast®, desarrollada por la NASA para amortiguar los cambios de temperatura y humedad del organismo.

Creará una zona ideal de confort térmica individualizada para cada persona, favoreciendo un descanso confortable y un sueño más profundo y reparador durante toda la noche. ¡Tendrás un.

microclima a tu medida!.

Argumentos de la fibra de Viscosa Outlast® respecto a la estándar:

Secado rápido.

Se puede combinar con otros tipos de fibras manteniendo su capacidad termorreguladora de la temperatura.

Mejora la confortabilidad por absorción de calor temperaturas altas y desprendiendo calor a temperaturas bajas, creando un microclima estable por regulación/ control de la humedad.

Control de la humedad del cuerpo incrementando el confort.

El cuerpo humano genera sudor (humedad) como reacción para reducir la temperatura corporal. Los PCM´s ayudan a controlar la temperatura de forma que reducen la sudoración por mayor control de la temperatura, efecto que se traduce en sensación de confort.

Control de Variaciones de la humedad superiores en un 30% sobre la fibra estándar.

Resultado: La humedad se reduce significativamente con la fibra de Viscosa de Outlast®.

Beneficios: Se reduce la producción de sudor, lo que revierte en un aumento del confort y por ello un descanso más saludable.

Referencia:

002660400520

EAN:

2026604005201