Colchón de muelles ensacados Lys Relax

Colchón de muelles ensacados Lys Relax

Desde6101.018-40%

Añadir a la cesta

Información

Envío y devoluciones

Colchón con núcleo de muelles ensacados, refuerzo perimentral y doble plancha amortiguadora que favorece un descanso individualizado, aislando del movimiento de la pareja. Un colchón de firmeza media y con doble cara, una de invierno y otra de verano, que solo vas a encontrar en El Corte Inglés.

La carcasa de muelles ensacados combina diferentes cantidades de muelles en función de las 5 zonas de descanso identificadas (cabeza, lumbar, glúteos, piernas y pies). Casi 700 muelles en medida 150 x 190.

Este colchón cuenta con una cara de invierno, de viscoelástica y lana que aporta un alto poder calorífico, y otra de verano de algodón y Termo Gel que facilita la dispersión del calor. Sus componentes naturales absorben la humedad y ayudan a mantener una temperatura corporal óptima que favorezca el descanso durante todo el año.

La tapicería exterior es de clase Stretch Extra con gran suavidad al tacto, elástico y transpirable.

Referencia:

008614614470

EAN:

8430936514470


Características

Material de núcleo
Muelle ensacado
Doble plancha amortiguadora
Tipo muelle
Ensacado
Firmeza
Media - Firme
Caras
2 caras
Volteo
Girar y voltear
Tapicería exterior
Stretch
Asas
4
Zonas de descanso
5

Otros datos de interés

Recomendaciones
Se recomienda limpieza en seco.
Bases recomendadas: Rígidas.
Sabías que
Si quieres alargar la vida útil de tu colchón puedes optar por las fundas, protectores o protectores acolchados que además de aportar confort, contribuyen a un mejor mantenimiento y una mayor durabilidad del mismo.
Conviene saber
El núcleo de muelles ensacados está formados por una carcasa de muelles con forma de barril y cubiertos por unas fundas de materia textil. Están unidos entre sí por el centro lo que proporciona adaptación, ergonomía, firmeza y transpirabilidad.
Tratamientos especiales
Antibacteriano
Antihongos