Colchón Royal Grafeno Sonno

Colchón Royal Grafeno Sonno

Tu descanso de calidad al mejor precio

Desde269549-51%

Añadir a la cesta
  • PRECIOS VIP
    Haz un pedido y llévate estos artículos con increíbles descuentos

  • Tus pedidos con envio gratis por importe superior a 60€
Colchón Royal Grafeno Sonno

Túmbate en el colchón Royal Grafeno y disfruta de un descanso de calidad. Este colchón, de un grado alto de adaptación y firmeza, integra la tecnología más novedosa para que consigas un sueño reparador. Pero, ¿qué tiene este colchón que lo hace tan especial?

Colchón Royal Grafeno Sonno

En su tapa superior contiene un acolchado en visco-grafeno, un material termorregulador, y un etter super-soft de alta densidad que se adapta al contorno del cuerpo en función del peso, volviendo siempre a su postura natural de forma lenta y suave. Su tejido strech extra suave en cara superior y tejido 3D AIR favorecen la transpiración y la circulación del aire. 

Información

Envío y devoluciones

Colchón de alta gama con núcleo Etter D/23-25 Kg/M3.

Acolchado en tapa superior visco-grafeno material thermo-regulador diseñado para que tu descanso sea total, etter súper-soft alta densidad, se adapta al contorno del cuerpo en función del peso volviendo siempre a su postura natural de forma lenta y suave.

Sistema tapa a tapa en tejido strech gris tacto extra suave en cara superior y tejido 3D AIR de máxima transpiración favoreciendo la circulación del aire en cara inferior. Platabanda acolchada tejido gris oscuro, asas una bordada y burlete de diseño a juego.

Altura total del colchón 30 cm aproximado.

Referencia:

097908602374

EAN:

2979086023747


Características

Firmeza
Alta