Levelit, elevador de camas automático

Levelit, elevador de camas automático

600
Añadir a la cesta
  • PRECIOS VIP
    Haz un pedido y llévate estos artículos con increíbles descuentos

  • Tus pedidos con envio gratis por importe superior a 60€
Levelit, elevador de camas automático

El elevador de cama Levelit es el complemento perefecto para mejorar tu autonomía y facilitarte la entrada y salida de la cama, reduciendo los esfuezos y evitando lesiones.

Levelit, elevador de camas automático

Con Levelit ganarás independencia y comodidad, ya que solo tienes que regular la altura con su mando a distancia. Se adapta a todo tipo de camas, solo tienes que colocarla a la altura adecuada para ti.

Levelit, elevador de camas automático

También te facilita las labores de limpieza, permitiéndote hacer la cama sin agacharte o mover el colchón sin realizar posturas poco recomendables para la espalda.

Levelit, elevador de camas automático

Trabajar con el elevador Levelit a la altura adecuada en cada momento evitará la adopción de posturas forzadas, minimizando el trabajo inclinado y previniendo sobreesfuerzos. 

Información

Envío y devoluciones

Adaptador accesible de camas. Se acomoda y adapta a cualquier cama, incluso las articulables, quedando integrado y entrando a formar parte de la misma.

Intercambiable entre camas. Su sencilla instalación permite cambiarlo de caca fácilmente, aportando flexibilidad a las instalaciones que se podrán adecuar a las necesidades de los residentes en cada momento.

Adaptador + cama = 1 metro de altura. La regulación permite ajustar la altura a cada situación y la cama llega a alcanzar más de 1 metro de altura.

Características:

Estructura en tijera que permite su colocación fácilmente debajo de la cama quedando oculto.

Fijación a la cama con cuatro mordazas extensibles que permite ajustarse a cualquier estructura de cama o somier (excepto camas con canapé).

Adaptable a cualquier ancho de cama, modelos de 80 a 135 cm y de 150 a 200 cm. mediante barras transversales y patas extensibles.

Altura regulable de 11 cm plegado hasta 57 cm en su apertura máxima (con cama hasta 110 cm).

Fabricación en materiales resistentes soporta un peso de hasta 250 kg (datos obtenidos según pruebas de resistencia realizadas).

Sencillo funcionamiento con mando a distancia como función de subir y bajar.

Potente motor de bajo consumo.

Dos ruedas de nylon facilitan la movilidad del adaptador, con o sin cama encima.

Modelo 1: Ancho adaptable de 80 a 135 cm x largo 180 cm.

Modelo 2: Ancho adaptable de 150 a 200 cm x largo 180 cm.

Referencia:

097908602499

EAN:

8415947510901