Colchón de muelles ensacados Breda Pocket V2 Flex

Colchón de muelles ensacados Breda Pocket V2 Flex

Desde7351.226-40%

Añadir a la cesta

Información

Envío y devoluciones

Colchón con carcasa de muelles ensacados: bloque de muelles con forma de barril recubiertos por textil no tejido. Cada fila de muelles se une a la otra a través de un punto central. Funcionan como amortiguadores totalmente independientes absorbiendo el peso y el movimiento sin transmitirlo al resto del colchón. Encapsulado en una de sus caras con un bloque de 4 cm de Visco DryGel® para ofrecer una sensación de confort y adaptabilidad extrema.

SISTEMA COMMODO+®: material de alta densidad que permite una adaptación progresiva al cuerpo evitando cualquier punto de presión. SISTEMA DSS (DOUBLE SOFT SENSE): un material suave que al combinarlo con el Sistema Commodo+®, proporciona una firmeza media generando una tumbada suave para los que buscan un descanso envolvente.

Acolchado con fibras hipoalergénicas y tapicería Damasco 100 % con viscosa natural, destacan sus hilos procedentes de madera biodegradable que fusionan la elasticidad y resistencia gracias a su alta composición de viscosa. Es totalmente transpirable y fresca. Ofrece la máxima resistencia, elasticidad y calidad gracias a su diseño de última generación.

Beneficios: máxima adaptabilidad, gran resistencia, firmeza progresiva, independencia de lechos, perfecta adaptación al cuerpo, saludable.

Bases recomendadas: bases rígidas.

Referencia:

008611100705

EAN:

8432995488761


Características

Material de núcleo
Muelle ensacado
Tipo muelle
Ensacado
Firmeza
Alta adaptable
Caras
2 caras
Volteo
Cada 6 meses
Asas
4
Tecnología del núcleo
Muelle EnsacadoBloque Visco DryGel (4 cm) Cara Superior
Grado de adaptabilidad
Alto