Sofa Cover, funda reversible (1 plaza)

Sofa Cover, funda reversible (1 plaza)

Sofa Cover, la funda que protege tu sofá

19,95
Añadir a la cesta
Sofa Cover, funda reversible que protege tu sofá

Sofa Cover evita que el sofá se manche con restos de comida, líquidos, polvo... y es la solución ideal si tienes mascotas. Además, aunque tu mascota se mueva por el sofá, la funda permanecerá sujeta, incluso en el reposabrazos. 

Sofa Cover, funda reversible que protege tu sofá

Sofa Cover repele los líquidos gracias a una tecnología basada en fluoropolímeros orgánicos, un recubrimiento que ralentiza el empape del tejido y protege tu sofá por gruesa que sea la mancha.  

Sofa Cover, funda reversible que protege tu sofá

Sofa Cover cubre todo el sofá, incluso el reposabrazos y queda perfectamente sujeto. Hagas lo que hagas no se caerá ni dejará ninguna parte al descubierto. Tu sofá siempre estará protegido.

Sofa Cover, funda reversible que protege tu sofá

Sofa Cover es reversible, por lo que protegerá tu sofá a la vez que le da un diseño moderno y actual. Simplemente elige la gama de colores que más se ajusten a tu decoración, tendrás dos fundas en una.

Información

Envío y devoluciones

Sofa Cover (1 Plaza) es una funda para proteger tu sillón orejero o butaca favorita de manchas. Disponible en 2 colores reversibles: marrón y beige o negro y gris.

Protege tu sofá de la suciedad, de derrames, de las manchas de tus mascotas.

Repele los líquidos gracias a una tecnología de recubrimiento a base de fluoropolímero orgánicos, un recubrimiento hidrófobo que ralentiza el empape del tejido.

Diseño moderno y elegante. Fácil de colocar y mover.

Lavable a máquina.

Ofrece un diseño especial, ya que no se olvida del reposabrazos, para que este quede totalmente cubierto y protegido, y aunque te tumbes y te muevas la funda del reposabrazos no se moverá y seguirá el reposabrazos en la misma situación, totalmente cubierto. Si estás tumbado con tu mascota, y tu perrito se mueve o apoya la carita en el reposabrazos, este quedará totalmente protegido igualmente, gracias al diseño que te ofrece Sofa Cover.

Lavar antes de usar.

Medidas (A x H): 58 x 190 cm.

Medidas reposabrazos 56 cm cada uno.

Referencia:

097969900089

EAN:

0644812051050


    Otros datos de interés

    Consejos de lavado