Colchón de muelles ensacados Uniko Flex

Colchón de muelles ensacados Uniko Flex

Desde436624-30%

Añadir a la cesta

Información

Envío y devoluciones

Colchón de muelles ensacados Pocket Spring con carcasa de 17 cm de altura compuesta por muelles embolsados individualmente que aportan independencia de lechos y una firmeza progresiva, adaptándose perfectamente al cuerpo. Esta carcasa posee el doble de muelles ensacados que una carcasa tradicional, lo que mejora el confort y la adaptabilidad del colchón y además aporta un mayor nivel de firmeza.

El colchón cuenta con un refuerzo lateral de todo el bloque con HR de alta densidad, garantizando así una gran resistencia y durabilidad. Además, está acolchado con fibras hipoalergénicas: fibra compacta de alta calidad especialmente diseñada para reducir el riesgo de producir reacciones alérgicas y contribuir a mantener una temperatura constante. Esto favorece una circulación continua del aire en su interior favoreciendo un alto nivel de recuperación del colchón.

Incorpora Sistema DSS (Double Soft Sense), un material de alta densidad cuidadosamente estudiado que ofrece una firmeza ligera generando una tumbada suave para los que buscan un descanso envolvente. También un eficaz sistema termorregulador que genera un comportamiento Optigrade® del colchón, que equilibra las condiciones de temperatura y humedad del cuerpo al dormir.

La tapicería Sretch es elástica, y también hipoalergénica, y permite la máxima adaptación al bloque interior y la transpiración del colchón.

Se recomienda colocar sobre bases rígidas.

Referencia:

008611101083

EAN:

8432995486699


Características

Material de núcleo
Muelle ensacado
Tipo muelle
Ensacado
Firmeza
Alta adaptable
Caras
2 caras
Volteo
Volteo y giro cada 3 meses
Asas
4
Tecnología del núcleo
Muelle EnsacadoCONFORT SYSTEM+®. Material de alta densidad que proporciona un reparto de pesos homogéneo así como una máxima adaptabilidad y homogeneidad en la superficie del colchón.
Grado de adaptabilidad
Adaptable

Otros datos de interés

Conviene saber
Este colchón es de fácil transporte. Viene enrollado en una caja para que sea sencillo de transportar
Los colchones enrollados se adaptan a cualquier espacio y tienen tamaños ideales para ser transportados en coches y ascensores.
Además, son sostenibles, ya que ocupan un 80% menos de espacio durante el transporte, reduciendo el número de camiones necesarios para el desplazamiento y, en consecuencia, la emisión de contaminantes.