Colchón de muelles ensacados WBX Pocket Flex

Colchón de muelles ensacados WBX Pocket Flex

Desde518741-30%

Añadir a la cesta

Información

Envío y devoluciones

Colchón de muelles ensacados Pocket Spring con carcasa de 15 cm de altura compuesta por muelles embolsados que aportan independencia de lechos y una firmeza progresiva, adaptándose perfectamente al cuerpo. Lleva encapsulado perimetral con un refuerzo lateral en todo el bloque con HR de alta densidad, lo que favorece el máximo confort, aportando también resistencia y durabilidad.

El acolchado con viscoelástica ofrece una acogida suave y confortable creando un molde exacto del cuerpo mejorando el confort. En su acolchado también incluye el SISTEMA COMMODO +®, específicamente diseñado para evitar los puntos de presión ejercidos por.

El acolchado con fibras hipoalergénicas ayuda a mantener una temperatura constante gracias a que son fibras atérmicas y aportan una acogida progresiva. La tapicería Stretch con tecnología Wellness BicoCeramics® exclusiva de FLEX transforma tu energía en descanso: te recupera, ya que aumenta el flujo sanguíneo y la vasodilatación local, y ayuda a cuidarte porque potencia la actividad celular y la creación de colágeno.

Este colchón es apto para colocar sobre cualquier tipo de base.

Referencia:

008611101125

EAN:

8424640319667


Características

Material de núcleo
Muelle ensacado
Tipo muelle
Ensacado
Firmeza
Adaptable
Caras
2 caras
Volteo
Volteo y giro cada 3 meses
Asas
4
Tecnología del núcleo
Muelle EnsacadoCONFORT SYSTEM+®. Material de alta densidad que proporciona un reparto de pesos homogéneo así como una máxima adaptabilidad y homogeneidad en la superficie del colchón.
Grado de adaptabilidad
Adaptable

Otros datos de interés

Conviene saber
Este colchón es de fácil transporte. Viene enrollado en una caja para que sea sencillo de transportar
Los colchones enrollados se adaptan a cualquier espacio y tienen tamaños ideales para ser transportados en coches y ascensores.
Además, son sostenibles, ya que ocupan un 80% menos de espacio durante el transporte, reduciendo el número de camiones necesarios para el desplazamiento y, en consecuencia, la emisión de contaminantes.