¿Qué sistemas de calefacción comprar en La Tienda en Casa?

En la sección de calefacción de La Tienda en Casa podrás comprar los mejores sistemas de calefacción para evitar que pases frío en tu hogar y mantengas siempre una temperatura adecuada teniendo en cuenta aspectos tan importantes como el ahorro energético.

Estos son los productos que encontrarás en la sección de calefacción de La Tienda en Casa:

Estufas

Radiadores y emisores térmicos

Calefactores y termoventiladores

Accesorios de calefacción

Chimeneas

Combustibles


¿Qué tipo de calefacción encontrarás?


En la Tienda en Casa te ofrecemos distintos tipos de calefacción dependiendo de la fuente de energía, estos son:

Calefacción eléctrica: es de las más utilizadas en los hogares porque no es necesario realizar ningún tipo de instalación, no requiere de mantenimiento y aunque el gasto es algo elevado debido a la subida del precio de la electricidad, se trata de una energía limpia ya que no desprende olores ni humos. Algunos de los productos que funcionan con el sistema de calefacción eléctrica y que puedes encontrar en La Tienda en Casas son: los radiadores eléctricos, calefactores y termoventiladores o las estufas eléctricas.

Calefacción de gas: es la que necesita combustible para generar el calor. Una de las grandes ventajas de este tipo de calefacción es que cuenta con una gran vida útil. Los tipos de gas que hay son: gas propano, gas natural y gas butano. Algunos de los productos que funcionan con el sistema de calefacción de gas y que puedes encontrar en La Tienda en Casa son: las estufas de gas o el cañón de aire caliente.

Calefacción de biomasa: es un sistema de combustión que funciona mediante materiales que derivan de la madera por lo que no emite sustancias nocivas para el medioambiente. Este tipo de calefacción puede funcionar con pellets, que es un combustible que deriva de la madera sin tratar y que es totalmente natural. Algunos de los productos que funcionan con el sistema de calefacción de biomasa y que puedes encontrar en La Tienda en Casa son: las estufas de pellets o las estufas de leña.


¿Cuáles son las marcas de calefacción que encontrarás en La Tienda en Casa?


Ahora en nuestra sección de calefacción podrás adquirir una amplia selección de productos con los mejores precios y las mejores marcas: Fácula, Haverland, Saunier Duval, Vaillant, Saivod

×
×
×
×