
Sistema de limpieza Jet Clean. Aspira, friega y seca.
Aplicación: Poner agua y un poco de detergente en el depósito y conectarlo a la corriente. Presenta dos botones para los distintos modos de limpiado; botón rojo para aspirar y botón azul para fregar hacia delante y secar hacia atrás. Colocando el Jet Clean en la bandeja y añadiendo 150ml de agua se activa su sistema de autolimpieza. Propiedades: Limpieza 3 en 1. Aspira partículas, polvo y cabello; friega con o sin detergente y seca. Sistema de autolimpieza.
Con el nuevo Vileda Jet Clean puede limpiar a fondo sus suelos en un solo paso. Este práctico limpiador eléctrico para suelos en seco y húmedo recoge partículas, limpia los suelos y los seca en un solo paso.
Composición: Cuerpo de aspiradora, dosificador de agua (600ml), filtro 2 en 1, rodillo de microfibra, escobilla de goma y bandeja autolimpiadora.
La limpieza 3 en 1 ahorra tiempo
El nuevo limpiador de suelos en seco y húmedo lava, aspira y seca sus suelos en un solo paso, lo que le ahorra mucho tiempo. Simplemente mueva la aspiradora hacia adelante para aspirar y trapear simultáneamente. Al retroceder la humedad se absorbe dejando los suelos secos.
Limpia como nuevo
Limpia todo tipo de suciedad, incluidas partículas, polvo o líquidos, en todo tipo de superficies de suelos duros como madera, laminado o baldosas. El rodillo de microfibra especial limpia a 2800 rpm, eliminando la suciedad grasienta y las manchas rebeldes para un resultado excelente.
Tanque doble = mejores resultados
El Jet Clean tiene dos tanques de agua separados, uno para agua limpia y otro para agua sucia. Gracias a este sistema de doble tanque, siempre fregará sus suelos con agua limpia y fresca.
Para un uso ideal del limpiador de suelos en seco y húmedo Jet Clean, debe limpiar por carriles: Primero comience en un carril y mueva el limpiador hacia adelante.
Esto aspira y limpia el en un solo paso. Cuando lo mueve hacia atrás sobre el mismo carril, el agua sobrante del trapeador se succiona y deja el suelo limpio y seco.
Esta forma de limpiar sus suelos en húmedo le ahorra tiempo y agua. Con Jet Clean, ahorra hasta un 80% de agua en comparación con el uso de un cubo y un trapeador normales. Simplemente conéctelo y, gracias a los siete metros de cable de alimentación, podrá moverlo con flexibilidad sobre cualquier tipo de suelo duro.
Gracias a su elegante diseño de boquilla, puede limpiar fácilmente alrededor o debajo de los muebles.
El rodillo Jet Clean dentro del limpiador está compuesto en un 50% de microfibra y bandas de limpieza a presión. Esta combinación de telas limpiará sus suelos a fondo sin el esfuerzo habitual que de otro modo necesitaría para fregar. El agua limpia se rocía a través de ocho chorros separados en la barra de agua dentro de la cabeza. Esto asegura una distribución uniforme del agua para que el rodillo de microfibra limpie las pistas sin problemas.
Características del producto:
Limpia hasta 70m²
Puede limpiar hasta 70m² con un tanque de agua limpia. Le ahorra tiempo y le permite limpiar su hogar mucho más rápido.
Bandeja con autolimpieza
Posee una bandeja de almacenamiento autolimpiable. Sirve como bandeja de almacenamiento cuando no está en uso y también se debe usar para enjuagar el dispositivo. Simplemente colóquelo en la bandeja, enciéndalo y llene la bandeja con agua.
Material de microfibra eficiente
El rodillo incluido está hecho de un 50% de microfibra y rayas de fibra de energía que limpian sus pisos de manera eficiente, eliminando la suciedad grasosa y las manchas rebeldes.
Sistema de doble filtro
Una combinación de dos capas permite que el filtro de alto rendimiento atrape de manera efectiva las partículas y el polvo para reducir la cantidad de suciedad que se libera al aire.
Para todos los suelos duros sellados
Úselo en todos los suelos duros como vinilo, linóleo, cerámica, baldosas, mármol, piedra natural, madera, parquet y laminado.
Dos tanques de agua separados
El limpiador de pisos tiene dos tanques de agua separados, uno para agua limpia y otro para agua sucia. De esta manera, siempre fregará el piso con agua fresca y limpia para obtener mejores resultados.
Ahorra agua
La Vileda Jet Clean usa hasta cinco veces menos agua que una fregona y un cubo normales.
Cable de 7 metros
Con siete metros, el cable de alimentación es extra largo para una limpieza rápida de áreas grandes. Puede limpiar sin tener que desconectar el dispositivo.
¿CÓMO FUNCIONA?
1. Ponga agua y un poco de detergente sin espuma. Conéctelo a la toma de corriente.
2. Para activar el modo ASPIRAR, presione el botón rojo y mueva el dispositivo.
3. Para activar el modo FREGAR, presione el botón azul de debajo del mango. Se encenderán las luces azules y se activará el rodillo giratorio.
4. Para ASPIRAR Y FREGAR mueve hacia delante, y para SECAR mueve hacia atrás
5. Para secar o succionar líquidos, use el modo ASPIRAR
6. Desenchufe y vierta el agua sucia del tanque. Coloque el JETCLEAN en la bandeja y agregue 150ml de agua para activar el modo de autolimpieza.
Jet Clean 3 en 1 de Vileda
Titular: ¡El sistema de limpieza 3 en 1 que te ahorrará tiempo!
- Alimentación
- Red