Caja 6 botellas tinto El Chozo D.O. Ribera del Duero

Caja 6 botellas tinto El Chozo D.O. Ribera del Duero

Un Reserva de la mejor familia

49
Añadir a la cesta
  • PRECIOS VIP
    Haz un pedido y llévate estos artículos con increíbles descuentos

nota de cata de vino tinto Pomal A18527489

VISUAL: color rojo picota intenso.

 

NARIZ: toques de piel de naranja, hierbas aromáticas (balsámicos), bayas silvestres y notas especiadas.

 

BOCA: es un vino con una textura elegante, tanino fino, gran equilibrio entre la fruta y la madera y una magnífica frescura.

Caja 6 botellas tinto El Chozo D.O.Ribera de Duero

Nacido por y para el vino, los hermanos Pérez Pascual ocupan un lugar privilegiado dentro de los grandes vinos de España, elaborando desde sus inicios Viña Pedrosa.

Caja 6 botellas tinto El Chozo D.O.Ribera de Duero

Representan el perfecto equilibrio entre tradición vinícola y vanguardia enológica, con elaboraciones con respeto al terruño para conseguir la máxima expresión del viñedo. 

Caja 6 botellas tinto El Chozo D.O.Ribera de Duero

Bodegas Hnos Pérez elabora su primera cosecha en el año 1980 y es cofundadora de la D.O. Ribera del Duero. Mauro Pérez inculcó a sus hijos el amor a la tierra el gusto por el trabajo bien hecho. 

Caja 6 botellas tinto El Chozo D.O.Ribera de Duero

El Chozo 2015, es un vino exclusivo de Bodegas Hermanos Pérez Pascual, elaborado 100% con uva tempranillo de viñedos propios en la localidad de Pedrosa de Duero (Burgos). Una añada excelente, en una producción limitada permaneciendo en barrica durante 9 meses. 

Información

Envío y devoluciones

100% Tinto Fino (Tempranillo).

9 meses en barricas de roble Americano y Francés (Allier) de primer y segundo uso.

Características:

Un excelente vino, que proviene de los viñedos propios que los Hermanos Pérez Pascuas tienen en la localidad de Pedrosa de Duero (Burgos), en el centro de la DO Ribera del Duero. Situados entre los 800 y los 850 metros de altitud en suelos arcillosos/calcáreos que le confieren ese sello tan marcado que caracteriza a los vinos de la bodega.

Producción limitada y rendimientos por Hectárea muy bajos, vendimiado a mano.

Proviene de una añada calificada como EXCELENTE por el Consejo Regulador; una añada corta en términos de producción, pero con una magnífica calidad, debido a las condiciones climáticas que se dieron durante todo el período de maduración de la uva. Se trata de una cosecha con elegancia, frescura y complejidad.

Color rojo picota intenso. El vino nos muestra en nariz esos toques de piel de naranja, hierbas aromáticas (balsámicos), bayas silvestres y notas especiadas. En boca es un vino con una textura elegante, tanino fino, gran equilibrio entre la fruta y la madera y una magnífica frescura.

Consumo:

Un vino para disfrutar desde el primer momento y que nos puede dar grandes satisfacciones durante los próximas 5-6 años. Para acompañar diferentes platos, carnes, guisos y quesos.

Bodegas Hermanos Pérez Pascuas.

Fundada en 1980, cofundadora de la DO Ribera del Duero. Bodega familiar de 3ª generación. 150 Ha. de viñedos en propiedad. Elaboraciones con respeto al terruño para conseguir la máxima expresión del viñedo.

Contenido:

6 botellas.

6 copas de vino.

Referencia:

018784211205

EAN:

8420523019693


Ficha Técnica

Bodega
Hermanos Pérez Pascuas, S.L.
Origen
DO Ribera del Duero
Presentación:
6 botella 75 cl