Selección cervezas españolas medalla de oro + Juego de 4 copas de cervezas

Selección cervezas españolas medalla de oro + Juego de 4 copas de cervezas

Nuestras medallas de oro

31,94
Añadir a la cesta
  • Tus pedidos con envio gratis por importe superior a 50€
Selección cervezas españolas medalla de oro + Juego de 4 copas de cervezas

Mahou Maestra, otro nuevo concepto de Mahou creada en ocasión del 125º aniversario de la compañía. Junto con La Reserva Especial de la “familia” 1906 de Estrella Galicia, que repite medalla de oro por tercer año consecutivo. Y Ambar Export, elaborada con tres maltas y doble fermentación. 

Selección cervezas españolas medalla de oro + Juego de 4 copas de cervezas

Continuamos con quizás la apuesta más audaz entre todas las cervezas de la “familia” 1906, nace de la mezcla de maltas tostadas con dos variedades de lúpulos (Nugget y Sladek). Seguimos con la insólita cerveza de “barrica” envejecida en madera de roble, con matices de cereales, vainilla y almendra. Y el mayor best-seller de la gama de cervezas Ambar, que obtuvo la mayor puntuación en su categoría. 

Selección cervezas españolas medalla de oro + Juego de 4 copas de cervezas

Para finalizar, la única cerveza artesana entre las españolas que obtuvieron medalla de oro el World Beer Challenge 2017, Monkey Beer, negra como la noche, intensa y exuberantemente aromática. La “colorada” de la gama 1906 es un clásico recientemente recuperado por Estrella Galicia, tras un largo paréntesis. Y para finalizar, una edición especial de la cerveza Ámbar avena.

Selección cervezas españolas medalla de oro + Juego de 4 copas de cervezas

Toda esta selección de lujo entre las cervezas mejores del mundo Medalla de Oro celebrado en Junio en la ciudad portuguesa de Estoril, viene acompañado de 4 copas de cerveza, para que disfrutes con los tuyos la pasión de los grandes cerveceros. 

Información

Envío y devoluciones

Pack compuesto por:

Selección cervezas españolas Medalla de Oro:

- 1 botella de 33cl 1906 RESERVA ESPECIAL (Estrella Galicia): Origen: Galicia. Tipo: Marzen / Oktoberfest. 33 cl. Vol. alc.: 6,5º. La Reserva Especial de la ''familia'' 1906 de Estrella Galicia comparte con la italiana Thomas Hardy's el mérito de haber obtenido la mayor puntuación en la última edición del World Beer Challenge. Además, repite medalla de oro por tercer año consecutivo, lo que da fe de la regularidad de esta lager extra al estilo alemán, con notas tostadas y gran carácter.

- 1 botella de 50 cl AMBAR AVENA. Cervezas Ambar: Origen: Zaragoza. Tipo: Roggenbier (German Rye Beer). 33 cl. Vol. alc.: 6,4º. Representante de la colección de cervezas Ambiciosas de la compañía aragonesa ''una apuesta por la creatividad cervecera'', en palabras de Antonio Fumanal, maestro cervecero de la casa, Ambar Avena reivindica el empleo de este cereal, poco habitual en la industria cervecera. El resultado es sorprendente: una cerveza de aspecto turbio, sedoso paso por boca y gran complejidad.

- 1 botella de 33cl AMBAR EXPORT. Cervezas Ambar: Elaborada con tres maltas y doble fermentación, esta lager tostada al estilo alemán, con paciente maduración en bodega, destaca por pronunciado carácter, intenso sabor y largo postgusto. Repite la medalla de oro que alcanzó en el ''mundial'' cervecero del 2016.

- 1 botella de 33cl 1906 RED VINTAGE. Hijos de Rivera (Estrella Galicia): Origen: Galicia. Tipo: Traditional German Style Bock. 33 cl. Vol. alc.: 8º. La "colorada" de la gama 1906 es un clásico recientemente recuperado por Estrella Galicia, tras un largo paréntesis. Su perfil intenso y tostado, con recuerdos de caramelo, al estilo de las bock germanas, también mereció el máximo galardón en la edición anterior del "mundial" de cervezas.

- 1 botella de 33 cl 1906 BLACK COUPAGE. Hijos de Rivera (Estrella Galicia): Origen: Galicia. Tipo: European Style Dark / Munchner Dunkel. 33 cl. Vol. alc.: 7,2º. Quizás la apuesta más audaz entre todas cervezas de la ''familia" 1906''; nace de la mezcla de maltas tostadas con dos variedades de lúpulos (Nugget y Sladek). El resultado es un oscuro elixir, de compleja expresión aromática y sabor intenso y profundo. Medalla de plata en el World Beer Challenge 2016, este año ha mejorado su puntuación, alcanzando el soñado oro.

- 1 botella de 33cl AMBAR ESPECIAL. Cervezas Ambar: Origen: Zaragoza. Tipo: European Style Pilsner. 33 cl. Vol. alc.: 5,2º. El mayor best-seller de la gama de cervezas Ambar obtuvo en el WBC 2017 la mayor puntuación en su categoría (Pilsner de "estilo europeo"). Todo un mérito para lager que resulta de una equilibrada combinación de maltas de cebada y lúpulos amargos y aromáticos. Redonda y refrescante, seduce a todos los paladares (¡incluso los de los honorables jurados del concurso cervecero).

- 1 botella de 33cl MAHOU MAESTRA. Mahou San Miguel: Origen: Guadalajara. Tipo: German Style Bock / Maibock. 33 cl. Vol. alc.: 7,5º. Otro ''nuevo clásico'' de Mahou, creada en ocasión del 125º aniversario de la compañía. Maestra es una cerveza tostada, con el carácter que define la combinación de dos tipos de lúpulos, amargos y aromáticos. De color ambarino, apunta matices de cereal malteado, café y miel, con un elegante amargor en el final de boca.

- 1 botella de 33cl MAHOU BARRICA. Mahou San Miguel: Origen: Guadalajara. Tipo: European Wood and Barrel Aged Pale to Amber Beer. 33 cl. Vol. alc.: 6,1º. La insólita cerveza ''de barrica'' pergeñada por los maestros que trabajan en la microfábrica instalada en el corazón de la flamante factoría de Mahou en Alovera (Guadalajara) convence también a los expertos jurados del WBC. Envejecida en madera de roble, apunta matices de cereales, vainilla y almendra. Una lager diferente, seca y versátil en la mesa.

- 1 botella de 33cl MAMBA NEGRA. Monkey Beer: Origen: Toledo. Tipo: American Stout. 33 cl. Vol. alc.: 7,8º. La única cerveza artesana entre las españolas que obtuvieron medalla de oro en el World Beer Challenge 2017 es toledana (de la localidad de Gerindote), negra como la noche, intensa y exuberantemente aromática. En el paladar, sensaciones tostadas, dulces y especiadas, textura cremosa y amplio volumen.

Juego de 4 copas de cerveza Natalia Máxima Bohemia:

Un juego de 4 copas especialmente diseñadas para degustar las distintas variedades de cerveza por la marca Bohemia Royal Crystal, procedente de la República Checa. Su gran transparencia permite visualizar perfectamente la bebida y su resistencia hace que estas copas sean aptas para el lavavajillas.

Referencia:

0186022F7549

EAN: