Caja de 6 botellas vino tinto Vivanco Crianza

Caja de 6 botellas vino tinto Vivanco Crianza

Pasión por los vinos de La Rioja

60

REGALO Power Bank si tu pedido es superior a 90€

Promoción válida desde el 31 octubre al 30 de noviembre 2018

  • Bateria externa Power bank Caelca Ventosa

Añadir a la cesta
  • PRECIOS VIP
    Haz un pedido y llévate estos artículos con increíbles descuentos

nota de cata de vino tinto Vivanco A27573129

VISUAL: Color rojo brillante con ligeros ribetes púrpuras.

 

NARIZ: Aromas frescos e intensos a frutos rojos, con notas especiadas y de regaliz, acompañado de elegantes aromas tostados y ahumados.

 

BOCA: Fresco y goloso, con un paso de boca elegante, persistente y muy equilibrado.

Vino tino  Vivanco

Una propuesta original y diferente procedente de La Rioja: Vivanco Crianza. Representa la expresión auténtica de una tierra llena de curiosidades.

Vino tino  Vivanco

Vivanco Crianza está elabora casi en su totalidad con uva tempranillo, y ha permanecido durante 16 meses en barrica, lo que le otorga un cuerpo especial. 

Vino tino  Vivanco

De un color rojo brillante, y aromas intensos a frutos rojos… combina madurez, elegancia y frescura.

Vino tino  Vivanco

“Intento que mis vinos sean auténticos, sinceros, singulares… que transmitan la expresión y personalidad de nuestros viñedos, elaborándolos y creándolos con el máximo respeto”

Información

Envío y devoluciones

Mostrando toda la dimensión de nuestros terruños, de nuestras variedades autóctonas, de cómo combinar madurez, elegancia y frescura. De cómo explicar a través de un vino que es el Rioja del presente y del futuro.

De la comprensión de los viñedos, de su selección y del paso hacia un vino más Vivanco que nunca, donde la Maturana tinta y el Graciano comienzan a entenderse con una base importante del Tempranillo.

Un crianza contemporáneo, nacido en la viña y convertido en vino desde el máximo respeto a la uva. Un vino que muestra nuestro compromiso con la Cultura del Vino, con la diversidad de Rioja y con sus paisajes. Un Crianza más Vivanco que nunca.

Joan Miró está considerado como uno de los máximos representantes del surrealismo. En Le Troubadour, obra expuesta en el Museo Vivanco de la Cultura del Vino, la frescura del trazo y el colorido utilizados lo asociamos con nuestro Vivanco Crianza. Un vino versátil, moderno, fresco y frutal.

Fresco y frutal.

Viñedos:

Selección de viñedos propios de los terruños de Briones, San Vicente, Alesón (Finca San Antón), Villamediana-Agoncillo y Tudelilla, repartidos en 20 parcelas de diferentes altitudes, suelos y orientaciones.

Vendimia:

Manual. Todas las uvas permanecen en cámara de frío durante 36 horas antes de su procesamiento en mesa de selección.

La vendimia comenzó a principios de octubre, en el caso del Tempranillo, y a mediados en el caso del Graciano y la Maturana Tinta.

Fermentación Maloláctica:

En pequeños tinos de roble francés.

Crianza:

16 meses en barricas de roble francés (60%) y americano (40%), con trasiegos periódicos y un mínimo de 6 meses en botellero.

Nota de cata:

Color rojo brillante con ligeros ribetes púrpuras.

Aromas frescos e intensos a frutos rojos, con notas especiadas y de regaliz, acompañado de elegantes aromas tostados y ahumados.

En boca se muestra fresco y goloso, con un paso de boca elegante, persistente y muy.

equilibrado.

Referencia:

018784211825

EAN:

8436028380732


    Ficha Técnica

    Origen
    D.O.Ca Rioja
    95 % Tempranillo
    3 %
    2 % Maturana Tinta
    Elaboración
    Tras un suave estrujado, el mosto se encuba por gravedad en pequeños tinos de roble francés donde fermenta y macera en contacto con los hollejos a una temperatura máxima controlada de 28 °C, recibiendo ligeros remontados durante 20 días.
    Presentación:
    6 botellas 75 cl

    Consejos de Servicio

    Temperatura de Servicio
    16 °C - 18 °C
    Recomendaciones
    Servir a una temperatura de entre 16 y 18 ºC. Perfecto para acompañar todo tipo de tapas, platos de la cocina mediterránea, arroces, legumbres, pasta y todo tipo de carnes blancas y rojas.