Pack especial Oktoberfest 12 botellas de cerveza

Pack especial Oktoberfest 12 botellas de cerveza

La fiesta de la cerveza alemana

23,9840-40%
Añadir a la cesta

Pack compuesto por los siguientes productos:

Información

Envío y devoluciones

Pack compuesto por dos cajas de cervezas Oktoberfest.

El origen del Oktoberfest se remonta al 12 de octubre de 1810, fecha de la boda de Luis de Baviera y la princesa Teresa de Sajonia-Hildburghausen. Poco a poco, esta celebración se ha convertido en la mayor fiesta popular del mundo. Además de las cervezas más clásicas y representativas, como Oktoberfest Bier de Paulaner y Augustiner Lagerbier Hell, podrás degustar unas cervezas de Múnich, capital de la cerveza por excelencia, con carácter y fáciles de beber. Disfruta del Oktoberfest como un verdadero bávaro.

Contenido:

- Lowenbräu (2uds): elaborada con una exquisita mezcla de lúpulos florales y herbales. Cerveza de color dorado brillantw, robusta y con notas frutales a limón y albaricoque.

- Paulaner (2uds): elaborada con un perfecto equilibrio entre una ligera nota de lúpulo y un marcado sabor a malta. Un cerveza vigorosa y dorada, deliciosamente suave y ligera.

- Augustiner (2uds): Ccerveza rubia del tipo Lager, particularmente delicada y espumosa. Elaborada en malta y lúpulos con un sabor final ligeramente dulce.

- Spaten (2uds): cerveza de tipo bock, de fermentación baja y con mucho sabor. Ideal para acompañar a ibéricos y quesos.

- Hacker Pschorr (2uds): elaborada a partir de la mejor cebada que se nutre de los suelos de pizarra de Múnich. Cerveza de tipo Lager de baja fermentación con sabor suave y a lúpulo.

- Hofbräu (2uds): es la auténtica Münchner Bier de tipo Lager. En nariz se aprecian sutiles aromas lupulosos, algo de levaduras y recuerdos a membrillo amarillo.

Capacidad: 50 cL/cada una.

Referencia:

0186036F8238

EAN: