Caja de 6 botellas de cervezas gastronómicas

Caja de 6 botellas de cervezas gastronómicas

El maridaje perfecto

29,9040-25%
Añadir a la cesta
  • PRECIOS VIP
    Haz un pedido y llévate estos artículos con increíbles descuentos

 

En Entrecañas sabemos que ninguna cerveza es igual a otra y que hay que saber maridarlas con las diferentes recetas. Por eso hemos reunido esta selección especial de Cervezas Gastronómicas, con las que conseguirás una total armonía en tus platos. Una selección especial de cervezas artesanas e internacionales, con carácter y multitud de matices que realzarán aún más todos los sabores y aromas, manteniendo el equilibrio entre todos para que ninguno prime sobre el otro y encajen a la perfección.

Cerveza agua de mar, de color cobrizo con destellos anaranjados. En nariz muestra aromas a malta y galleta recién horneada y se aprecian las notas minerales del agua de mar. Marida con jamones, patés, verduras, cerdo y paella valenciana.

Capacidad: 75 cl. Alc. 4,8% Vol. 

Cerveza ahumada inspirada en las cervezas ahumadas procedentes de la ciudad de Bamberg que se caracterizan por ser oscuras, aromáticas y de baja fermentación. Perfecta para consumir acompañada de carnes o asados tradicionales.

Capacidad: 75 cl. Alc. 4,8% Vol. 

Perfecta para acompañar comidas picantes y altamente especiadas, como marinado de gambas tikka masala con arroz basmati. El amargor propio de la cerveza IPA potencia la sensación del picante en boca y el picante potencia el sabor amargo.

Capacidad: 75cl. Alc. 6,9% Vol. 

El contacto con las barricas de Ribera del Duero crea especialmente unos sabores extraordinarios a madera tostada con claros toques acaramelados. Perfecta para maridar con sabores ácidos de verduras, como una alcachofa; un aperitivo como un foie o platos como pescados al horno y carnes maduradas.

Capacidad: 75 cl. Alc. 6,5% Vol. 

Trapense de color ámbar, en nariz exhibe una excelente combinación de aromas de especias, flores y frutas. Su sabor armonioso es en primera instancia afrutado y se transforma a continuación en cebada y caramelo. Marida bien con carnes de cerdo, pollo y conejo, y con quesos no muy fuertes.

Capacidad: 75 cl. Alc. 7,5% Vol. 

Esta cerveza de gran cuerpo, parecida a un licor, sorprende primero con impresiones de miel y caramelo y termina con notas de ciruelas y malta tostada. Acompaña bien a carne estofada, postres y queso curado.

Información

Envío y devoluciones

Pack compuesto por 6 botellas de cervezas gastronómicas: Rabiosa, La Sagra, Er boquerón, Silly Scotch, IPA Martin's y La Trappe.

Referencia:

018603002934

EAN:

8427551999126