Especial Star wars

Especial Star wars

Ya está aquí la nueva película de Star Wars: Los últimos Jedi.

 

Esta octava entrega de la saga espacial comienza inmediatamente después de los hechos ocurridos al final de Star Wars: El despertar de la fuerza (2015).

 

¿Se convertirá la joven chatarrera Rey (Daisy Ridley), procedente del planeta Jakku, en Jedi tras ver que es sensible a la Fuerza?

¿Será el legendario Maestro Jedi Luke Skywalker (Mark Hamill), exiliado a un lejano lugar de la galaxia, quien enseñe a Rey los designios de la Fuerza? ¿Cómo afrontará la General de la Resistencia Leia Organa (Carrie Fisher) la muerte de Han Solo a manos de su hijo Ben Solo, convertido en Kylo Ren (Adam Driver)?

 

Mientras lo descubres, déjate atrapar por nuestra selección especial de Star Wars. Un auténtico lujo para los amantes de esta saga en donde hemos reunido los artículos más originales, divertidos y de colección procedentes de una galaxia muy, muy lejana. 

Ya puedes conseguir las últimas películas de Star Wars y ponerte al día antes de ver el nuevo episodio Star Wars: Los últimos Jedi.

Prepara las palomitas, apaga la luz y prepárate para adentrarte en la historia más impresionante de todos los tiempos. 

¿A quién no le gustaría tener un robot como R2D2, una figura interactiva de Darth Vader o su propio sable láser?

Aquí encontrarás una gran selección de verdaderos objetos de coleccionista para jugar, decorar o construir tus propias naves.