Presoterapia Drakefor

Presoterapia Drakefor

Presoterapia Drakefor, mejora el sistema linfático y circulatorio

Añadir a la cesta
Presoterapia Drakefor

El sistema de presoterapia de Drakefor te ayudará a mejorar tu sistema  linfático y circulatorio. Es un método terapéutico utilizado en fisioterapia y medicina estética que ahora podrás hacerlo cómodamente en casa. 

Presoterapia Drakefor

Colócalo y sus dispositivos de presión ejercerán bombeos mecánicos que activarán y mejorarán la circulación sanguínea, ayudándote a acabar con la retención de líquidos y la grasa. 

Presoterapia Drakefor

Las botas de presoterapia Drakefor aportan beneficios tanto de salud como estéticos, desde la estimulación de circulación de las extremidades hasta la mejora de la elasticidad de la piel. 

Presoterapia Drakefor

¿Has visto que fácil? Y todo desde la comodidad de tu hogar. Las botas de presoterapia Drakefor sin duda solo te aportará beneficios: prevención de la celulitis, mejora en la curación de heridas, mejora del aspecto de la piel, aumento de la movilidad y flexibilidad…

Información

Envío y devoluciones

¿Te preocupa la celulitis de tus piernas y abdomen? ¿Te gustaría acabar con la retención de líquidos? Te presentamos el más completo equipo de presoterapia de Drakefor, un método eficaz que te ayudará a prevenir y eliminar la celulitis, para lucir unas piernas bonitas y un abdomen liso. Incluye unas botas para las piernas y dos fajas para pantorrilas y muslos, que se pueden unir para tratar las zonas de los glúteos y el abdomen. Gracias a la presión de aire, los dispositivos se comprimen y expanden en un sencillo bombeo que activa y mejora la circulación sanguínea y linfática. No solo conseguirás eliminar la celulitis sino que favorece la eliminación de líquidos y conseguirás reducir volumen.

¿Qué es la presoterapia?:

La presoterapia es un sistema de compresión neumática especialmente diseñado para mejorar el funcionamiento del sistema linfático y circulatorio.

Es un método terapéutico natural utilizado en fisioterapia y medicina estética para acabar con la retención de líquidos y la grasa.

Aporta beneficios tanto de salud como estéticos, desde la estimulación de la circulación de las extremidades hasta la mejora de la elasticidad de la piel.

La Presoterapia suele ser un tratamiento conocido por sus beneficios estéticos, los que sólo se puede acceder en centros especializados y casi siempre a un precio de lujo. Pero ahora tú tienes la oportunidad de contar con un equipo de Presoterapia Drakefor en casa y obtener beneficios como: Prevención de la celulitis, Mejora en la curación de heridas, Mejora del aspecto de la piel, Aumento de la movilidad y flexibilidad, Activación de la circulación sanguínea y linfática.

Los distintos dispositivos neumáticos de presión comprimen y liberan de forma intermitente las zonas donde se han situado. Este bombeo mecánico es el que activa y mejora la circulación sanguínea y linfática, siendo un tratamiento muy beneficioso no solamente en el campo de la estética sino también como ejercicio de rehabilitación para pacientes con movilidad reducida después de un trauma, una cirugía ortopédica u otro tipo de convalecencias.

Incluye:

Manguitos para pies y pantorrillas.

Manguitos para muslos.

Conductores de aire.

Mando a distancia.

Reposapiés.

Alimentación:

Red.

Referencia:

097907708008

EAN:

8437014605143