Encuentra el mejor aire acondicionado en La Tienda en Casa


Si estás buscando el aire acondicionado perfecto para tu hogar, encuentra la amplia selección de aires acondicionados de Split y portátiles de La Tienda en Casa. Contamos con diferentes opciones para satisfacer tus necesidades. ¡Descúbrelos!

¿Cuáles son las características y ventajas de los aires acondicionados de Split de La Tienda en Casa?

Si estás buscando un aire acondicionado de Split, en La Tienda en casa encontrarás una amplia variedad de modelos de alta calidad y eficiencia energética que se adaptan a tus necesidades y presupuesto. Los aires acondicionados de Split son una excelente opción para hogares y oficinas, altamente eficientes en términos de consumo de energía, silenciosos y, además, ofrecen un control preciso de la temperatura. Te contamos en detalle cuáles son las características de los aires acondicionados de La Tienda en Casa: 

Eficiencia energética: los aires acondicionados de Split cuentan con la gran ventaja de la eficiencia energética. Consumen menos energía que otros tipos de aire acondicionado y, además, ofrecen un mayor ahorro en la factura eléctrica.

Son silenciosos: los aires acondicionados de Split con muy silenciosos ya que la unidad exterior se ubica en el exterior del edificio y por ello, el ruido no afecta al ambiente interior.

Capacidad de enfriamiento: esta es otra de sus grandes ventajas ya que son capaces de enfriar espacios grandes en poco tiempo lo que les hace ideales para hogares y oficinas de cualquier tamaño. Además, algunos modelos también cuentan sistema de calefacción lo que permite que se usen durante todo el año.

Control preciso de la temperatura: los aires acondicionados de Split permiten ajustar la temperatura exacta a la necesidad de cada uno de los espacios de la casa para mantenerla a una temperatura ideal sin desperdiciar energía.


¿Cuáles son las características y ventajas de los aires acondicionados portátiles de La Tienda en Casa?

Si estás buscando una solución de aire acondicionado fácil de instalar y usar, te recomendamos que optes por los aires acondicionados portátiles que te ofrecemos en La Tienda en Casa. Las principales ventajas de los aires acondicionados portátiles son:

 Fácil instalación: a diferencia de los aires acondicionados centrales y los aires acondicionados de split, estos aires no requieren de instalación profesional y permanente.

Facilidad de uso: algunos modelos de aire acondicionado portátil cuentan con funciones de control remoto por lo que podrás ajustar la temperatura desde la comodidad de tu sofá. Además, tienen la capacidad de enfriar rápidamente la estancia en la que se coloquen

Deshumidificación: algunos de los modelos cuentan con el modo de deshumidificación que permite la eliminación de la humedad del aire para un ambiente más saludable.


¿Cuáles son las marcas de Aire acondicionado que encontrarás en La Tienda en Casa?


Ahora en nuestra sección de Aire acondicionado podrás adquirir una amplia selección de productos con los mejores precios y las mejores marcas: Midea, Toshiba, Mitsubishi Electric, Haier, Daikin

×
×
×
×