Cinta de correr C500 Nordictrack

Cinta de correr C500 Nordictrack

1.2992.599-50%
  • Color

    Negro

Añadir a la cesta
  • Envio gratis por pedidos superiores a 50€.

    Solo hasta el 31 de Diciembre

Información

Envío y devoluciones

La cinta de correr de altas prestaciones Nordictrack C500, está concebida para todos los usuarios, desde mantener o mejorar su condición física como para quienes se ejercitan con entrenamientos de alta intensidad y buscan las prestaciones mas avanzadas aplicadas a correr.

Presenta características únicas como su display de alta resolución en LCD con Race Track®, su potente y silencioso motor Drive System de 4.5 HP que le permite alcanzar hasta 22 Km/h. Su gran superficie de carrera de gran durabilidad de 51 x 152 cm, le permite adaptarse a todo tipo de usuarios y cualquier longitud de zancada. Doble sistema de sensores de pulso CardioGrip y además con banda trasmisora torácica de pulso Bluetooh Smart© incluida, para una total precisión en la medición de su frecuencia cardiaca y monitorizacion del ejercicio. Exclusivo sistema de amortiguación ajustable Flex Select que le reduce hasta en un 15% los impactos nocivos recibidos en sus articulaciones, evitando posibles lesiones.

Dispone de 32 programas de entrenamiento desarrollados por expertos entrenadores y compatible con el sistema motivacional iFit Live desarrollado con la tecnología de Google Maps. Ventilador AutoBreeze. Sistema de audio de alta calidad Intermix Acoustics 2.0 compatible con reproductores de Mp3, Mp4 y Ipod, para que disfrute de su música preferida.

Velocidad de 0 a 22 Km/h con selectores Speed Control 1-Touch (velocidad de inicio 2 km/h que puede reducirse a 1km/h por escalas de 0.1 km/h). Inclinación electrónica de 0 a 15% con selectores 1-Touch Incline Control. Display de LCD de ultima generación con sistema Race Track, con información de todos los principales parámetros de ejercicio como velocidad, tiempo, inclinación, calorías consumidas y frecuencia cardiaca. Gracias a su robusta estructura y a su fabricación con materiales de primera calidad, le permite un peso máximo de usuario de 135 Kg.

Sistema de plegado Space Saver, para que ocupe el mínimo espacio cuando no esta en uso. Además NORDICTRACK la marca líder en el sector de fitness, le ofrece una garantía de POR VIDA en la estructura y de 10 AÑOS en el motor si usted registra su producto dentro de los primeros 28 días después de su compra en su web.

Compatible con tecnología iFiT, mediante Google Maps podrá disfrutar de su entrenamiento en cualquier parte del mundo, además de disponer de multitud de entrenamientos diarios o competiciones con otros usuarios.

Referencia:

008446501978

EAN:

0043619685749


Características generales

Tipo de producto
Cintas de correr
Nivel de uso
Intensivo
Número de programas
32
Plegable
Dimensiones
148 x 91 x 216 cm
Peso máximo usuario
135 kg
Peso producto
90 kg
Monitor
LCD Race Track
Motor
4,5 HP
Velocidad
22 km/h
Superficie de carrera
51 x 152 cm
Inclinación regulable
Electrónico
Inclinación máxima
15 %
Amortiguación
Flex Select 15%
Medición de frecuencia cardiaca
por sensor y banda
Amortiguación
Flex Select 15%