Bicicleta elíptica 900 ZLE Proform

Bicicleta elíptica 900 ZLE Proform

6991.099-36%
  • Color

    Gris / Negro

Añadir a la cesta
  • Envio gratis por pedidos superiores a 50€.

    Solo hasta el 31 de Diciembre

Información

Envío y devoluciones

La elíptica Proform 900 ZLE ofrece una fluidez y una amplitud de zancada excepcional, además de todas las ventajas del sistema exclusivo de plegado Space Saver® que le permite de forma sencilla y rápida plegarse ocupando el mínimo espacio en su casa. Su gran longitud de zancada de 46 cm y sus pedales reposapiés de gran dimensión, se adapta a cualquier usuario y tipo de entrenamiento.

Características técnicas:

Resistencia magnética silenciosa SMR™ con disco volante de 10 kg, permitiendo gran fluidez de movimiento, silencioso, sin fricciones y sin ningún tipo de mantenimiento.

18 niveles digitales de resistencia para que incremente o disminuya de forma sencilla y rápida la intensidad del ejercicio.

Amplia longitud de zancada de 46 cm. y grandes reposapiés, que le permite adaptarse a la dimensión de cualquier usuario y obtener la posición correcta durante el ejercicio.

Sistema de plegado Space Saver®, que de forma rápida y sencilla reduce su volumen al mínimo espacio, para cuando no está en uso.

Display de LCD retro iluminada, donde usted visualizará todos los parámetros de su entrenamiento, como velocidad, distancia, resistencia, calorías quemadas, tiempo y su frecuencia cardíaca.

Con 20 programas de entrenamiento realizados por expertos entrenadores, usted podrá conseguir de forma rápida su condición física deseada.

Incorpora sensores de pulso EKG™ para que monitorice su entrenamiento y compatible con banda de pulso Polar (no incluida).

Sistema de audio incorporado para que pueda conectar su Mp3, Mp4 o Ipod y escuchar su música preferida.

Compatible con la tecnología iFIT™ (requiere subscripción de pago), contará con sesiones de entrenamiento inteligentes que le permitirán alcanzar sus objetivos más rápidamente. Esta tecnología pone a su disposición, ejercicios realizados con Google Maps®, entrenamientos concebidos por Jillian Michaels con control automático de la resistencia y en cualquier parte del mundo.

Porta bidones para una correcta hidratación sin necesidad de interrumpir el ejercicio.

Ruedas de transporte para moverlo con facilidad cuando no está en uso.

Peso máximo de usuario 135 Kg.

Nota importante:

La banda de pecho, los Ipod y tablets no van incluidos, se venden por separado.

El sistema motivacional IFIT requiere subscripción de pago.

Referencia:

008447566574

EAN:

2084475665740


Características generales

Tipo de producto
Elípticos
Nivel de uso
Intensivo
Número de programas
20
Plegable
Conexión Mp3
Dimensiones
170 x 87 x 185 cm
Peso máximo usuario
135 kg
Peso producto
72 kg
Monitor
LCD retro iluminada
Sistema de freno magnético
Medición de frecuencia cardiaca
Peso volante
10kg
Peso sistema de inercia
10kg
Longitud de zancada
51 cm