Bicicleta indoor Tour de France 1.0 Proform

Bicicleta indoor Tour de France 1.0 Proform

1.499
  • Color

    Gris

Añadir a la cesta
  • Envio gratis por pedidos superiores a 50€.

    Solo hasta el 31 de Diciembre

Información

Envío y devoluciones

La nueva Proform Tour de France 1.0, es una bicicleta interactiva que ofrece una tecnología innovadora y una experiencia única de ciclismo real, ya que se adapta a la topografía y contornos de las carreteras, simulando una ruta o carrera totalmente real. La bicicleta Proform Tour de France 1.0, está diseñada para proporcionar entrenamientos profesionales con la última tecnología.

Póngase a prueba, 15% de inclinación y -15% de declinación, la bicicleta ProForm Tour de France 1.0, se ajusta automáticamente al terreno seleccionado o creado.

Seleccione 24 programas predefinidos para disfrutar de diferentes tipos de entrenamientos e intensidades.

Ergómetro (Watts) entrene con la potencia de un profesional, controla la intensidad de su entrenamiento como los profesionales con la función ergómetro, con los datos más precisos de su entrenamiento. Regula de forma individual los resultados generados para asegurar una lectura precisa.

Cambio Electrónico de 26 marchas, para un entrenamiento perfecto en diferentes intensidades para adaptarse a cualquier condición física.

Monitor Rounds Watts LED, controle la velocidad, tiempo, distancia, calorías quemadas y la inclinación con la pantalla LED de fácil lectura.

Sistema de resistencia silenciosa SMR™, la mayoría de los entrenamientos son ruidosos, pero con la bicicleta indoor Le Tour de France no. La silenciosa resistencia magnética (SRM) podrá entrenar sin molestias.

Sillín y manillar regulable, con un diseño ergonómico óptimo y manillar antideslizante ayuda a evitar la fatiga para que puedas entrenar durante más tiempo.

Por otra parte, la regulación tanto vertical como horizontal del sillín te ayudará a encontrar la postura perfecta para entrenar.

Altavoces integrados compatibles con iPod, Mp3 o Mp4, para que disfrute de su música preferida durante el entrenamiento.

Compatible con iFit® Bluetooth con Google Maps™, entrene en cualquier ruta del mundo gracias a la tecnología interactiva iFit que le proporciona rutas con Street view de Google en su Tablet (no incluida). El soporte para la tablet está colocado a la altura perfecta para que sientas que estás entrenando en la carretera.

Nota importante:

Tanto la banda de pecho, como los smartphones, tablets, u otros dispositivos no van incluidos. Se venden por separado.

La tecnología iFit® requiere suscripción de pago.

Referencia:

008446485446

EAN:

0043619681451


Características generales

Tipo de producto
Bicicletas indoor
Nivel de uso
Intensivo
Número de programas
24
Conexión Mp3
Dimensiones
143 x 64 x 163 cm
Peso máximo usuario
115 kg
Peso producto
64 kg
Monitor
Rounds Watts LED
Sistema de freno magnético
Medición de frecuencia cardiaca
Peso volante
9500g
Peso sistema de inercia
9500g