Cinta de correr T10.0 Nordictrack

Cinta de correr T10.0 Nordictrack

Ejercítate con la última tecnología

Añadir a la cesta

Información

Envío y devoluciones

La nueva cinta de correr de uso intensivo Nordictrack T10.0 le permite alcanzar una velocidad de hasta 22 Km/h, gracias a su potente y silencioso motor de 4.5 Hp.

Velocidad de 0 a 22 Km/h con selectores Speed Control 1-Touch™ (velocidad de inicio 2 km/h que puede reducirse a 1 km/h por escalas de 0.1 km/h).

Inclinación electrónica de 0 a 12 % con selectores 1-Touch™ Incline Control.

Sistema de amortiguación ajustable FlexSelect™ que reduce los impactos recibidos en sus articulaciones hasta un 15%, protegiéndolas y evitando posibles lesiones.

Display retroiluminado azul de 7'', con información de todos los principales parámetros de ejercicio como velocidad, tiempo, inclinación, calorías consumidas y frecuencia cardiaca.

20 programas de entrenamiento desarrollados por expertos entrenadores, le guiarán a conseguir los resultados y la condición física deseada.

Gran superficie de carrera antideslizante y de gran durabilidad de 152 x 51 cm que se adapta a cualquier tipo de usuario y longitud de zancada.

Sistema de medición de pulso mediante los sensores EKG CardioGrip™ e incorpora receptor que mediante Bluetooth es compatible con bandas de pulso torácicas (no incluidas).

Soporte de Tablet incluido, para que disfrute de sus contenidos multimedia mientras realiza su ejercicio.

Sistema de audio Intermix Acoustic™ 3.0 compatible con su Mp3, Mp4 o su IPod, para que sus entrenamientos le sean más amenos y disfrute escuchando su música preferida mientras anda o corre.

Ventilador AutoBreeze™ para que la sensación sea la más cómoda y real posible.

Sistema de plegado SpaceSaver™ que reduce al mínimo su volumen cuando no está en uso.

Gracias a su robusta estructura y a su fabricación con materiales de primera calidad, le permite un peso máximo de usuario de 125 Kg.

Incorpora en opción la ultima tecnología motivacional iFiT, desarrollada por Google Maps donde podrá disfrutar de su entrenamiento en cualquier parte del mundo, además de disponer de multitud de entrenamientos diarios o competiciones con otros usuarios.

Además, Nordictrack, marca líder en el sector de fitness, le ofrece una garantía de 10 años en la estructura y 5 años en su motor, siempre que usted registre su producto dentro de los primeros 28 días después de su compra en la web del proveedor.

Nota importante:

La banda de pecho, los smartphones, tablets y otros dispositivos no van incluidos, se venden por separado.

La tecnología motivacional iFiT no va incluida, requiere subscripción de pago.

Referencia:

008446502653

EAN:

0043619776782