Cinta de correr 505 CST Proform

Cinta de correr 505 CST Proform

Alcanza todas tus metas

6491.099-41%
  • Color

    Negro / Gris

Añadir a la cesta
  • Envio gratis por pedidos superiores a 50€.

    Solo hasta el 2 de diciembre

Información

Envío y devoluciones

La nueva cinta de correr Proform 505 CST incorpora todas las prestaciones y características necesarias para que usted pueda realizar entrenamientos exigentes y sin renunciar a la última tecnología motivacional. Prestaciones como alcanzar una velocidad de 0 a 18 Km/h, su superficie de carrera de 140 x 51 cm, sus 18 programas de entrenamiento guiados por objetivos, el exclusivo sistema de suspensión ProShox™ o su sistema de audio para que disfrute de su música preferida durante sus sesiones diarias de ejercicio.

Potente y silencioso motor de 2.5 CHP Drive System™, que le permite alcanzar de forma progresiva y silenciosa una velocidad de 18 Km/h, seleccionando la velocidad directamente en el panel de control de forma sencilla y rápida, mediante los botones Quick Speed™.

Podrá seleccionar su inclinación electrónica en la consola de forma sencilla y rápida, mediante los botones Quick Incline™ del 0 al 10%, y así variar la intensidad del ejercicio.

Su superficie de carrera antideslizante de 140 x 51 cm, le proporciona toda la seguridad y comodidad necesaria durante el ejercicio, además está fabricada con materiales de alta resistencia para mayor durabilidad.

Gracias a su novedoso display de 5'' Backlit LCD azul visualizará la información mas importante de su ejercicio, como velocidad, tiempo, distancia, inclinación, frecuencia cardiaca, calorías aproximadas quemadas y nivel de intensidad de ejercicio.

Dispone de 18 programas de entrenamiento desarrollados por expertos entrenadores, con el único objetivo de ayudarle a obtener la mejor condición física o alcanzar la meta deseada. Estos programas le cambiaran automáticamente la velocidad y la inclinación para la total motivación.

Mediante sus sensores de pulso EKG™ monitorizará su frecuencia cardiaca y gracias a la tecnología bluetooth incorporada, es compatible con bandas de pulso torácicas (no incluidas).

Sistema de amortiguación ProShox™ que reduce en un 15% los impactos nocivos recibidos en sus articulaciones y así previniéndole de posibles lesiones musculares.

Su ejercicio diario será con la máxima motivación mediante su sistema de audio Intermix Acoustics™ 2.0 donde podrá escuchar su música preferida durante el entrenamiento, o si lo prefiere y gracias a su soporte para Tablet, podrá disfrutar de sus contenidos multimedia, prensa diaria o revisar sus e-mails.

Dispone de ruedas de transporte y sistema de plegado Space Saver™ que le permite reducir al mínimo espacio su volumen cuando no es utilizada.

Incorpora en opción la ultima tecnología motivacional iFiT, desarrollada por Google Maps donde podrá disfrutar de su entrenamiento en cualquier parte del mundo, además de disponer de multitud de entrenamientos diarios o competiciones con otros usuarios.

Gracias a su robusta estructura y a su fabricación con materiales de primera calidad, le permite un peso máximo de usuario de 115 Kg.

Si usted registra su producto dentro de los primeros 28 días después de su compra en www.iconsupport.eu, Proform le garantiza por 5 años la estructura su Proform 505 CST.

Nota importante:

La banda de pecho, la tablet y otros disposisitivos no van incluidos, se venden por separado.

La tecnología motivacional iFiT requiere subscripción de pago.

Referencia:

008446502802

EAN:

0043619386202


Características generales

Tipo de producto
Cintas de correr
Nivel de uso
Regular
Número de programas
18
Plegable
Dimensiones
154 x 94 x 188 cm
Dimensiones plegado
171 x 96 x 94 cm
Peso máximo usuario
115 kg
Peso producto
87 kg
Monitor
5'' Backlit LCD azul
Motor
2,5 CHP
Velocidad
18 km/h
Superficie de carrera
140 x 51 cm
Inclinación regulable
Electrónico
Inclinación máxima
10 %
Amortiguación
ProShox™ / Flex Select
Medición de frecuencia cardiaca
Sí, mediante contacto en el manillar
Amortiguación
ProShox™ / Flex Select