Cinta de correr Power 795i Proform

Cinta de correr Power 795i Proform

Un entrenamiento completo

7991.349-40%
  • Color

    Gris / Negro

Añadir a la cesta
  • Envio gratis por pedidos superiores a 50€.

    Solo hasta el 31 de Diciembre

Cinta de correr Power 795i Proform

Con la cinta de correr Pro Form Power 795i tendrás un entrenamiento completo y diferente ya que podrás estar al tanto de tus progresos directamente en la pantalla retroiluminada de 5”

Cinta de correr Power 795i Proform

Con una simple presión, descarga tu recorrido en compañía de Google Maps o crea tu propio recorrido personalizado. Esta cinta es ajusta automáticamente la inclinación para simular cuestas y montañas en el mundo entero.

Cinta de correr Power 795i Proform

La cinta de correr Power 795i cuenta con 22 programas de entrenamiento para lograr un rendimiento mayor, programas pre-grabados y personalizables que harán de esta cinta tu compañera perfecta para lograr tus objetivos. Además, cuenta con un motor más potente y duradero.

Información

Envío y devoluciones

Proform Power 795i, la cinta de correr de altas prestaciones para usuarios exigentes y que realicen entrenamientos o sesiones de máxima intensidad. Incorpora el potente y silencioso motor Drive System(TM) (2.75 CHP), que le permite alcanzar de forma progresiva y silenciosa una velocidad de 20 Km/h, indicada para usuarios que realizan entrenamientos habitualmente y son exigentes en prestaciones y calidades.

Disfrutarás de una amplia superficie de carrera de 152 x 51 cm, adaptándose a cualquier zancada de usuario, sin ninguna limitación y con toda la seguridad, además está fabricada con materiales de alta resistencia y durabilidad.

Su novedoso display LCD BackLit(TM) de 5'', en donde visualizará los parámetros más importantes de su ejercicio, como velocidad, tiempo, distancia, inclinación, intensidad del entrenamiento, frecuencia cardíaca y calorías quemadas. Total motivación para ver su progreso diario y la mejora constante de su condición física.

Mediante sus sensores de pulso EKG(TM) monitorizará su frecuencia cardiaca y mediante la tecnología bluetooth incorporada, es compatible con bandas de pulso torácicas.

Su ejercicio diario será con la máxima motivación mediante su sistema de audio Intermix Acoustics(TM) 2.0 donde podrá escuchar su música preferida durante el entrenamiento, o si lo prefiere y gracias a su soporte para Tablet, podrá disfrutar de sus contenidos multimedia.

También incorpora el sistema de suspensión ProShox(TM) que reduce en un 15% los impactos nocivos en sus articulaciones previniendo de lesiones musculares.

Características técnicas:

Motor Drive System(TM), que le permite alcanzar hasta los 20 Km/h mediante los selectores digitales Quick Speed Control, o variar de forma rápida la intensidad de su ejercicio mediante la inclinación electrónica hasta el 12% con los sensores digitales Quick Incline(TM).

Display LCD BackLit(TM) de 5'', en donde visualizará los parámetros más importantes de su ejercicio, como velocidad, tiempo, distancia, inclinación, intensidad del entrenamiento, frecuencia cardíaca y calorías quemadas.

Dispone de 30 programas de entrenamiento guiados por objetivos e incorpora el sistema de información de zona de intensidad de entrenamiento.

Dispone de sensores de pulso EKG y además la tecnología bluetooth, que la hace compatible con bandas de pulso torácicas (no incluida).

Amplia superficie de carrera de 51 x 152 cm antideslizante y de alta durabilidad que se adaptará a cualquier paso o zancada de cualquier usuario.

-Sistema de suspensión ProShox(TM) para un mejor confort de carrera sin impactos nocivos en las articulaciones.

Sistema de audio Intermix Acoustics(TM) 2.0 para conectar su Mp3, Mp4 o Ipod y escuchar su música preferida. Incluye soporte de Tablet para que disfrute de su contenido multimedia durante el entrenamiento.

Compatible mediante bluetooth con la tecnología del sistema motivacional IFit® Coach Ready(TM) (requiere subscripción de pago) desarrollado con Google Maps.

Gracias al ventilador Coolaire(TM), le será mas agradable ejercitarse incluso en las épocas de más calor del año o en espacios reducidos.

Dispone de ruedas de transporte y sistema de plegado Space Saver(TM) que le permite reducir al mínimo espacio su volumen cuando no es utilizada.

Sistema de seguridad Safety Key((TM)) que detendrá el funcionamiento de la cinta de forma inmediata cuando tire de ella.

Su robusta estructura y su fabricación en materiales de primera calidad, le permite un peso máximo de usuario de 125 Kg.

Además, si usted registra su producto dentro de los primeros 28 días después de su compra en la web del proveedor, Proform marca del fabricante líder mundial ICON Health & Fitness, le garantiza durante 5 años la estructura de su producto.

Nota importante:

La banda de pecho, los Ipod y tablets no van incluidos, se venden por separado.

El sistema motivacional IFit® Coach Ready(TM) requiere subscripción de pago.

Referencia:

008446503123

EAN:

0043619779172


Características generales

Tipo de producto
Cintas de correr
Nivel de uso
Intensivo
Número de programas
30
Plegable
Conexión Mp3
Dimensiones
179 x 94 x 201 cm
Dimensiones plegado
179 x 94 x 108 cm
Peso máximo usuario
125 kg
Peso producto
91 kg
Monitor
Display LCD BackLit(TM) de 5''
Motor
2,75 CHP
Velocidad
20 km/h
Superficie de carrera
51 x 152 cm
Inclinación regulable
Electrónico
Inclinación máxima
12 %
Amortiguación
ProShox
Medición de frecuencia cardiaca
Sí, mediante contacto en el manillar
Amortiguación
ProShox