Bicicleta estática reclinada New 310 CSX Proform

Bicicleta estática reclinada New 310 CSX Proform

349699-50%
  • Color

    Gris

Añadir a la cesta

Con este producto te recomendamos:

Información

Envío y devoluciones

La nueva bicicleta Proform 310 CSX, es ideal para usuarios que se inicien en la actividad física y que necesiten mejorar o mantener su condición física.

Gracias a su diseño, es muy recomendable para usuarios con problemas de espalda, sobre peso, en procesos de recuperación o rehabilitación.

Características:

Display de LCD donde le informa de todos parámetros del ejercicio como velocidad, tiempo, resistencia, calorías consumidas y frecuencia cardiaca.

Resistencia magnética silenciosa SMR(TM), le garantiza suavidad y fluidez de pedaleo.

16 niveles de regulación de intensidad, para que incremente o disminuya de forma sencilla y rápida la intensidad del ejercicio.

16 programas de entrenamiento realizados por expertos entrenadores, usted podrá alcanzar de forma rápida la condición física deseada.

Incorpora sensores de pulso EKG(TM) para que monitorice su ejercicio, y también la tecnología iFit® Bluetooth Smart (BLE) que le hace compatible con bandas de pulso torácicas (no incluida).

Incluye soporte de Tablet para que disfrute de su contenido multimedia durante el entrenamiento o sus playlist preferidas.

Gracias a su robusta estructura y a su fabricación con materiales de primera calidad, le permite un peso máximo de usuario de 125 Kg.

Respaldo acolchado de gran dimensión para su total confort, además se adapta y le permite una optima posición de ejercicio.

Porta bidones para su correcta hidratación sin necesidad de interrumpir el ejercicio.

Ruedas de transporte para moverlo con facilidad cuando no esta en uso.

Incorpora en opción la ultima y mas avanzada tecnología IFit Coach, desarrollada con Google Maps; el mejor entrenador personal en su casa. Le ayudara a trasformar su estilo de vida, con videos de los paisajes mas recónditos y deseados del planeta, planes personales y específicos de entrenamiento, master class, recomendaciones y dietas personalizadas de alimentación y muchos mas contenidos únicos.

Proform, marca propiedad de ICON Health Fitness, líder en el sector de fitness, le ofrece una garantía de 5 años en la estructura, siempre que usted registre su producto dentro de los primeros 28 días después de su compra en la web del proveedor.

Nota importante:

La banda de pecho, así como los smartphones, tablets y otros dispositivos no van incluidos, se venden por separado.

Funciona con 4 pilas tipo D (no incluidas) o con transformador 9 Volt DC 2 Amp. (no incluido).

La tecnología IFit Coach requiere suscripción de pago.

Referencia:

008446486410

EAN:

0043619311617


Características generales

Tipo de producto
Bicicletas estáticas
Nivel de uso
Regular
Número de programas
16
Peso máximo usuario
125 kg
Monitor
LCD
Medición de frecuencia cardiaca
Sí, mediante contacto en el manillar