Rock N Fit, plataforma vibratoria con asiento

Rock N Fit, plataforma vibratoria con asiento

Rock N Fit, la primera y única plataforma vibratoria con asiento para ejercitar tu cuerpo

199
  • Color

    Lima

Añadir a la cesta
  • PRECIOS VIP
    Haz un pedido y llévate estos artículos con increíbles descuentos

Rock N Fit

Lo último en plataformas vibratorias se llama Rock-N-Fit. La primera y única plataforma con asiento adicional diseñado específicamente para dirigir las vibraciones y concentrar el efecto en los abdominales superiores, medios, inferiores y oblicuos.

Rock N Fit

El asiento patentado de Rock-N-Fit está concebido para situar el tronco en la posición perfecta y obtener así el máximo resultado. La oscilación del tronco provoca que los músculos se contraigan de forma involuntaria cientos de veces por minuto.

Rock N Fit

1.100 revoluciones por minuto suponen 1.100 contracciones musculares. En una sesión normal de 10 minutos con Rock-N-Fit tus músculos van a contraerse unas 11.000 veces. Con Rock-N-Fit ejercitarás todos tus abdominales.

Rock N Fit

Y si prefieres, podrás usar también Rock-N-Fit sin asiento, solo utilizando las bandas de resistencia podrás tener esos brazos firmes y tonificados que siempre has querido. Además es muy fácil de montar, pincha aquí y descúbrelo.

Información

Envío y devoluciones

Rock n Fit es la primera y única plataforma vibratoria con asiento portátil.

Características:

Sistema de entrenamiento con movimientos oscilatorios que aporta múltiples beneficios en el entrenamiento diario: mejora la circulación sanguínea, combate la celulitis y la retención de líquidos, proporciona un desgaste calórico en cada sesión que ayuda a perder peso al tiempo que reafirma y tonifica los músculos del cuerpo.

Con Rock n Fit es posible hacer ejercicios en dos posiciones: de pie y sentado gracias a su asiento ergonómico con agarres.

Con el asiento adicional podrás concentrar el ejercicio en zonas más específicas como los abdominales superiores, medios e inferiores así como hacer ejercicios de piernas para tonificar y fortalecer.

3 niveles de intensidad de ejercicio distintos: zona relax, zona confort y zona extra.

Más de 1100 rpm.

Panel de control con información de intensidad, velocidad y tiempo de entrenamiento.

Viene provisto de bandas elásticas que se enganchan en la plataforma para ampliar y sacar más partido a la plataforma., podrás trabajar brazos, bíceps y maximizar los resultados.

200w de potencia.

Contenido:

Plataforma vibratoria.

Asiento ergonómico con agarres.

Bandas elásticas para trabajar la parte superior del tronco.

Mando a distancia.

Guía completa de ejercicios.

Referencia:

008446063516

EAN:

2084460635161


    Características generales

    Tipo de producto
    Plataformas Vibración
    Peso máximo usuario
    100 kg
    Peso producto
    18 kg
    Potencia
    200 W
    Medidas del plato
    660360mm