Bicicleta estática compacta Fytter RA000BNG*

Bicicleta estática compacta Fytter RA000BNG*

Ejercicio de máxima calidad

129249-48%
Añadir a la cesta
  • PRECIOS VIP
    Haz un pedido y llévate estos artículos con increíbles descuentos

Información

Envío y devoluciones

FYTTER RACER RA-00B GENERATION II: Bicicleta estática con freno magnético, con control de resistencia manual de 8 niveles, un volante de inercia de 3 kg de doble dirección, pulsómetro, y display LCD con 7 funciones.

FYTTER RACER RA-00B es una bicicleta estática compacta con 8 niveles de resistencia manual, volante de inercia de 3 kg de doble dirección y 7 funciones: distancia, velocidad, tiempo, calorías, pulso, scan y odómetro. Trasmisión mediante correa Poly V: emplear correa en lugar de cadena permite un funcionamiento más silencioso y con menor mantenimiento. Diseñada para un uso doméstico: para entrenamientos ocasionales, lo que la convierte en tu aliada perfecta para la iniciación al deporte.

Características:

FYTTER RACER RA-00B es ideal para realizar entrenamientos domésticos y mantenerse en buena forma. Posee una consola muy bien equipada para controlar tú ejercicio. Ponte en forma sin salir de casa practicando uno de los ejercicios más completos con este aparato de fácil uso. Puede adaptarse a cada usuario gracias al ajuste en altura del sillín.

RESISTENCIA: Resistencia magnética, muy duradera y silenciosa. Este sistema no precisa mantenimiento ya que no existe fricción y, por lo tanto, no se produce ningún tipo de desgaste. Cuenta con 8 niveles ajustables de forma manual a través de un mando graduado para simular llanos y montañas.

VOLANTE DE INERCIA: el volante de inercia de doble dirección es de 3 kg, convirtiéndola en una estática perfecta para realizar entrenamientos agradables y suaves.

ESTRUCTURA / ESTABILIDAD: Su estructura reforzada proporciona una gran. Tiene un peso de 18 kg y mide 92x51x110,5 cm, un tamaño y peso perfecto para tener un buen entrenamiento y mantenimiento de tu peso.

CONFORT: está equipada con un manillar acolchado que permite varias posiciones de agarre, aumentando las posibilidades de trabajo.

CONSOLA (158x112mm). Está equipada con un monitor LCD (53x25mm), muy intuitivo y de fácil lectura, que le proporciona información constante de los indicadores básicos.

FUNCIONES. 7 funciones: tiempo empleado, distancia recorrida, calorías quemadas durante el entrenamiento, pulso para la medición de las pulsaciones cardíacas, velocidad del ejercicio, scan integrado que muestra cada función en secuencia durante unos segundos y odómetro.

MEDIDA DE LAS PULSACIONES CARDIACAS. La medida del ritmo cardíaco es inmediata gracias a sus sensores de contacto incorporados en el manillar para medir tu frecuencia cardíaca y así mostrar los datos con mayor precisión para poder adecuar tu esfuerzo al ejercicio efectuado.

PEDALES. Son antideslizantes y llevan correa de ajuste, para garantizar un trabajo seguro y máximo confort.

MANILLAR. Permite su regulación de manera fácil para ajustarlo al usuario y varias posiciones de agarre, aumentando las posibilidades de trabajo.

ASIENTO. Se regula en vertical para lograr la posición óptima de trabajo según las necesidades de cada usuario.

Referencia:

097908404425

EAN:

8436532221668


Características generales

Tipo de producto
Bicicletas estáticas
Nivel de uso
Regular
Dimensiones
110 x 51 x 92 cm
Peso máximo usuario
100 kg
Peso producto
18 kg
Monitor
LCD 53x25 mm
Sistema de freno magnético
Medición de frecuencia cardiaca
Sí, mediante contacto en el manillar
Peso volante
3kg