Cinta de correr Fytter Runner RU-3BX

Cinta de correr Fytter Runner RU-3BX

Tu mejor entrenamiento

459699-34%
  • Color

    Negro

Añadir a la cesta
  • Envio Gratis por pedidos superiores a 50€

Con este producto te recomendamos:

Cinta de correr Fytter Runner RU-3BX

La cinta de correr RU-3BX Fytter es una máquina muy completa, ideal para entrenarse y mantener la forma física en tu hogar, a cualquier hora del día de la manera más cómoda, ya que cuenta con todas las funcionalidades

Cinta de correr Fytter Runner RU-3BX

La cinta de correr RU-3BX Fytter tiene una estructura sólida y robusta, que te proporcionará la mayor estabilidad en tu carrera. Tiene un sistema rápido de montaje y un sistema de plegado que te permitirá guardarla ocupando menos espacio.

Cinta de correr Fytter Runner RU-3BX

La cinta de correr RU-3BX Fytter se adapta a todos los niveles gracias a su inclinación ajustable a tres niveles. Además, su sistema de amortiguación absorbe impactos para evitar lesiones en articulaciones y espalda, por lo que obtendrás el máximo confort durante el entrenamiento.  

Cinta de correr Fytter Runner RU-3BX

RU-3BX Fytter de Fytter incorpora una consola con una pantalla de un uso muy intuitivo. Podrás seleccionar 7 funciones: velocidad, tiempo, calorías, distancia, pulso, programa y BodyFat. Cuenta con 40 programas y un test para controlar el porcentaje de grasa corporal. Y podrás medir las pulsaciones mediante sensores integrados en el manillar.

Información

Envío y devoluciones

FYTTER RUNNER RU-3BX es una cinta de correr muy completa que alcanza 14 km/h. Se trata de una cinta ideal para utilizarla en su hogar y que se adapta a todos los niveles de usuario gracias a su inclinación ajustable a tres niveles y su sistema de amortiguación que absorbe impactos de una manera eficaz. Presenta un display con funciones para monitorizar su ejercicio y 40 programas de entretenimiento que harán de su ejercicio un momento muy satisfactorio.

Características:

La Cinta de correr FYTTER RUNNER RU-3BX es ideal para entrenarse y mantener la forma física en su hogar independientemente de la temperatura exterior.

VELOCIDAD: ajustable entre 1 y 14 km/h y 6 teclas automáticas (2, 4, 6, 8, 10 y 12 km/h). Para mayor comodidad, dispone de botones de velocidad en el manillar para aumentarla o disminuirla.

POTENCIA: el motor dispone de una potencia máxima de 2,5 CV de potencia máxima (1,0 CV de potencia continua).

INCLINACIÓN: sistema de inclinación mecánico que permite ajustar el aparato en 3 posiciones (1.1%, 3.8% y 6.1%) y obtener una carrera con un ritmo equivalente para asemejarla lo máximo posible a correr en la calle.

AMORTIGUACIÓN: constituida por 4 amortiguadores elastómeros y un Soft System compuesto por 4 elastómeros de Gel. Su amortiguación es ideal para evitar lesiones en articulaciones y espalda, por lo que el confort es máximo durante el entrenamiento.

ESTRUCTURA: Gracias a su sistema de rápido montaje, usted dispondrá de un producto con una consistencia inmejorable y sin apenas malgastar su tiempo en ensamblarla. Presenta una excelente estructura para estabilidad en la carrera y soporta un peso máximo de usuario de hasta 110 kg.

CONSOLA: Su manejo es muy fácil e intuitivo. Presenta teclas de velocidad automáticas y diferentes funciones para controlar su entrenamiento. Dispone de una pantalla con luz retro iluminada (115x65 mm) para que su monitorización sea más accesible. En sus brazos también encontrará botones de encendido/apagado, de aumento o disminución de la velocidad y control de su ritmo cardíaco para su control en todo momento. Cuenta con sistema de seguridad magnético (llave de seguridad). Se trata de un sistema de seguridad que garantiza la parada de la máquina si la llave de seguridad se desconecta de la ranura.

PROGRAMAS DE ENTRETENIMIENTO: Proporciona una variedad de 40 programas predefinidos, además del modo manual y un test para controlar el porcentaje de grasa corporal.

MEDIDA DE LAS PULSACIONES CARDÍACAS: las pulsaciones se miden mediante los sensores táctiles integrados en las empuñaduras del manillar.

PESO MAXIMO DEL USUARIO: 110 kg.

NIVEL DE USO: Regular (6-7h / semana).

Referencia:

097908404458

EAN:

8436549918131


Características generales

Tipo de producto
Cintas de correr
Nivel de uso
Regular
Número de programas
40
Plegable
Dimensiones
128 x 71 x 156 cm
Dimensiones plegado
155 x 71 x 72 cm
Peso máximo usuario
110 kg
Monitor
Consola: 70,5x36,5 cm. Pantalla: 11,5x6,5 cm. Retroilumindada con luz azul.
Motor
2,5 CV
Velocidad
14 km/h
Superficie de carrera
120 x 41 cm
Inclinación regulable
Manual
Inclinación máxima
6 %
Amortiguación
4 amortiguadores elastómeros y un Soft System compuesto por 4 elastómeros de Gel
Medición de frecuencia cardiaca
Sí, mediante contacto en el manillar
Amortiguación
4 amortiguadores elastómeros y un Soft System compuesto por 4 elastómeros de Gel