Cinturón de electroestimulación Connect Abs Slendertone

Cinturón de electroestimulación Connect Abs Slendertone

Tu cinturón interactivo y conectado

169
  • Color

    Negro

Añadir a la cesta
Cinturón de electroestimulación Connect Abs Slendertone

Abs Connect es una experiencia única y personalizada conectada a una aplicación que te pone en control y te permite obtener abdominales más firmes y más tonificados. Es una revolución en el concepto de tonificación y entrenamiento en casa. 

Cinturón de electroestimulación Connect Abs Slendertone

Abs Connect es el primer cinturón abdominal conectado que tonifica en profundidad todos tus músculos abdominales. Puedes seleccionar una cuenta atrás para un próximo evento, como tus próximas vacaciones. Y también tienes la opción de recuperar tu forma después del embarazo.

Cinturón de electroestimulación Connect Abs Slendertone

Y si tu motivación es mejorar tu rendimiento deportivo, podrás elegir un programa personalizado para conseguir los mejores resultados. Además, puedes configurar recordatorios diarios para que no se te olvide hacer una sesión

Información

Envío y devoluciones

Slendertone, el líder mundial en electroestimulación muscular, da un paso más en innovación y tonificación con el nuevo Slendertone Connect Abs. El cinturón más potente de Slendertone que combina su tecnología exclusiva activando todos los músculos abdominales (rectos, oblicuos y transverso) en una sola sesión, con la potencia de una app iOS completa e interactiva. Sol tendrás que descargar la aplicación gratuita Slendertone Connect en tu iphone o iPad para acceder a programas específicos según tus objetivos y seguir tu proceso en tiempo real, día tras día. ¡Será como tener tu propio entrenador personal! Además, el cinturón es fino y discreto para que puedas llevarlo debajo de la ropa sin que se note. Resultado ¡un vientre más firme y abdominales más tonificados en 4 semanas!.

Al combinar la potencia de la tecnología exclusiva de Slenderton y las diversas funciones de un Smartphone y/o Tablet, este producto revoluciona el concepto mismo de tonificación y entrenamiento a domicilio.

¿Qué mejor motivación que tener un coach a domicilio para entrenarse? El cinturón Slenserton Connect fue diseñado para que cada uno pueda utilizarlo donde y cuando quiera. Con su diseño discreto y elegante, el cinturón puede llevarse directamente debajo de la ropa y usarse tranquilamente en casa, o fuer paseando, hasta también en modo activo, es decir haciendo deporte para conseguir resultados aun más rápidos y eficaces.

Se conecta a una App (Slenderton Connect Abs App) disponible bajo iOS y asociada a la tecnología Bluetooth. La App permite crear un perfil, elegir un objetivo, planificar sus sesiones de tonificación y seguir su progreso en tiempo real día tras día. Un programa personalizado es asociado a cada persona en función de los objetivos deseados.

Solo se tiene que registrar la unidad de control Slenderton a su teléfono o tablet para acceder a un panel y entorno completamente interactivo con consejos de profesionales, videos de ejercicios, estadísticas diarias y semanales sobre las sesiones de tonificación completadas, el progreso junto con los objetivos para superarse y comparativas con otros usuarios para desafiarse y siempre mejorarse. ¡Ya es hora para un vientre más firme y tonificado!.

Más que una app, un verdadero coach.

La app gratuita de Slendertone disponible bajo iOS no solo registra tus sesiones de tonificación pero se convierte en verdadero coach deportivo para que te superes y alcances tus objetivos. La app Slenderton Connect tonifica, registra, motiva y ofrece programas personalizados.

Ganar puntos F.I.T.

Cada sesión de tonificación le permite ganar punto F.I.T. (Frequency / Intensity / Toning power score). Esta puntuación toma en cuenta el número de sesiones completadas, el nivel de intensidad y la dificultad del programa. Los puntos F.I.T. motivan a los usuarios a alcanzar sus objetivos e ir más allá.

Panel de línea Slenderton Connect.

Los usuarios podrán seguir sus progresos en el panel de información personalizado. Allí encontrarán consejos de expertos del deporte, podrán seguir sus estadísticas de tonificación, compararse a otros usuarios y desafiarlos al tener el máximo de puntos F.I.T. o consultar videos de ejercicios para motivarse.

Programas personalizados para alcanzar sus objetivos.

La aplicación Slendertone Connect ofrece 5 programas completos para diferentes objetivos o necesidades. Vuelta al deporte, optimizar resultados físicos, guardar la linea, tonificarse más...

Contenido de la caja:

Cinturón Slendertone Connect Abs.

Pack de 3 electrodos.

Unidad de control Slendertone Connect.

1 cable USB-B para la recarga.

Guía detallada de configuración y uso.

Bolsa de transporte.

Nota importante:

Android compatible 4.4 y versiones superiores, lista de mobiles compatibles en slendertone.com.

Los Smartphones y Tablets no van incluidos, se venden por separado.

Referencia:

008447701825

EAN:

5099058570011


Características

Tipo de producto
Electroestimuladores
Composición
Exterior cinturón: 85% Nylon / 15% Spandex Interior cinturón: 100% Poliuretano