Master Gym

Master Gym

Master Gym mejora tu flexibilidad mientras estás sentado.

Añadir a la cesta
Master Gym

Master Gym es el nuevo sistema de ejercicio diseñado para mujeres y hombres de todas las edades que quieren estar activos y en forma.

Master Gym

Master gym es una gran herramienta porque hace que te estires y ayuda a que fortalezcas las articulaciones y tengas más flexibilidad.

Master Gym

Su manillar es completamente regulable. Puedes mover la altura a tu gusto y ajustar la resistencia para ejercitar mejor la parte superior del cuerpo mientras las  bandas de resistencia te ayudan a fortalecer tus articulaciones y músculos.

Master Gym

Master gym es un ejercicio de bajo impacto diseñado para ayudar a mejorar la circulación, y mantener la flexibilidad en las articulaciones. Te ayudará a moverte mejor, aumentar flexibilidad, coordinación y equilibrio. Todo con solo 10 minutos al día y en la comodidad de tu casa.

Información

Envío y devoluciones

Master Gym es un aparato que te permitirá trabajar la parte superior e inferior del cuerpo de forma sencilla, en la comodidad de tu hogar y con solo unos minutos al día. Un sistema de ejercicio diseñado para mujeres y hombres de todas las edades que quieren estar activos y en forma. Con Master Gym fortalecerás tus articulaciones y aumentarás tu flexibilidad, todo mientras estás sentado leyendo un libro y viendo la televisión. El sistema de ejercicio avanzado que te hará recuperar años haciendo lo que más te gusta.

Podrás ponerte en forma de manera sencilla con solo unos minutos al día en tu propia casa.

Sistema de ejercicio diseñado para mujeres y hombres de todas las edades que quieren estar activos y en forma.

Fortalece las articulaciones y aumenta tu flexibilidad.

Se puede usar para ejercitar la parte superior e inferior de tu cuerpo mientras estás sentado.

Manillar completamente regulable. Se puede mover la altura y ajustar la resistencia para ejercitar mejor la parte superior del cuerpo mientras las bandas de resistencia te ayudan a fortalecer tus articulaciones y músculos.

Los pedales funcionan independientemente y pueden moverse en 3 direcciones diferentes para obtener un ejercicio más completo y efectivo.

Puedes usarlo mientras lees un libro o ves la televisión sentado en tu sillón favorito.

Muy fácil de usar.

Contenido:

Master Gym.

Bandas elásticas.

Manual de instrucciones.

Referencia:

097908403831

EAN:

8437011632050


Características generales

Tipo de producto
Pedalinas
Dimensiones
93 x 54 x 52 cm
Peso producto
8,2 kg