Guía de compra de colchones

Guía de Colchones


¿Cómo elegir tu colchón? Nosotros te ayudamos

Elegir un colchón es una decisión que no podemos tomar a la ligera, y más teniendo en cuenta que podemos pasar de media 20 años de nuestra vida durmiendo. Si aciertas en tu elección descansarás bien, te levantarás despejado y, sobre todo, evitarás dolores de espalda o de cervicales.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de buscar el colchón adecuado?

Elige la tecnología de tu colchón
Elige la tecnología de tu colchón
Elige la tecnología de tu colchón

Los colchones de muelles bicónicos y de hilo continuo no han dejado de evolucionar. Te ofrecen distintos grados de firmeza, independencia de descanso y durabilidad.

 


 

Es un material flexible, ergonómico, transpirable y resistente a la deformación. Dependiendo del material del que esté hecha la funda del colchón, se potenciarán diferentes propiedades del látex.


 

Se adapta a la temperatura corporal y ejerce sobre el cuerpo muy poca presión, debido a su retardo en volver a su posición normal. Recomendado para personas con problemas musculares.


 

Su alta resistencia ofrece una sobresaliente flexibilidad, resistencia e independencia de descanso. Y al ser colchones más porosos hay una mayor circulación del aire.


 

Camas inteligentes que se adaptan a ti, a tu morfología y a tu forma de dormir, y con la que vas a experimentar el lujo de dormir en una cama hecha a tu medida.