Bombilla LED Philips Hue White and Color Ambiance E27

Bombilla LED Philips Hue White and Color Ambiance E27

44,9659,95-25%
  • Color

    Blanco

Añadir a la cesta
  • PRECIOS VIP
    Haz un pedido y llévate estos artículos con increíbles descuentos

Información

Envío y devoluciones

Philips Hue White and color ambiance. Bombilla individual de casquillo gordo E27. Luz blanca y de colores:

Iluminación inteligente - blancos y color. Fácil instalación, como cualquier otra bombilla de tu hogar. Puedes elegir entre 16 millones de colores, añadir relieves al interior de tu casa, iluminar un espacio con un toque de color, vestir las paredes con magníficas tonalidades, atenuar la luz y combinar colores de tonos suaves para conseguir unos agradables efectos luminosos. Requiere puente Hue (no incluido).

Sincroniza las luces con la música y las películas: Amplía tu experiencia al ver la televisión para que abarque toda la habitación o sincroniza la luz con tu música favorita y comprueba cómo reacciona la luz al ritmo. Descarga las aplicaciones de terceros y descubre las sorprendentes cosas que puedes hacer con Philips Hue. Control inteligente, en casa y fuera de ella: con las aplicaciones Philips Hue para iOS y Android puedes controlar las bombillas de forma remota estés donde estés. Comprueba si has olvidado apagar las luces antes de salir de casa y enciéndelas si trabajas hasta tarde. Ajusta temporizadores según tus preferencias: la función de programación de horarios de la aplicación hue de Philips te permitirá simular que te encuentras en casa aunque no sea así. Configura las luces para que se enciendan a una hora concreta y para encontrarlas encendidas cuando llegues a casa. También podrás configurar que las habitaciones se iluminen a horas diferentes.

Atenuación sin instalación: disfruta de una atenuación suave garantizada gracias a Philips Hue. Configura un ajuste óptimo: ni muy oscuro ni muy brillante. Sin necesidad de cables, electricistas o instalación.

El control en tus manos: conecta las luces Philips Hue al puente (no incluido) y descubre la infinidad de posibilidades. Controla las luces desde tu smartphone o tableta con la aplicación Philips Hue o añade interruptores al sistema para activar las luces. Configura temporizadores, notificaciones y alarmas. Philips Hue funciona con Amazon Alexa, Apple Homekit y Google Home para permitirte controlar las luces con tu voz. Aporta un estilo expresivo y acogedor a tu hogar.

Especificaciones técnicas:

Equivalencia en vatios: 60 W.

Flujo luminoso: 16 millones de colores; Luz blanca funcional; Todas las tonalidades de luz blanca; De color blanco cálido a frío; Regulable solo a través de dispositivo inteligente; Ángulo de apertura: 160° + -20°.

Temperatura de color: 2000 K - 6500 K.

Casquillo: E27.

Referencia:

028645801714

EAN:

8718696592984


Tipo de producto
Bombilla LED

Garantía

Garantía
2 años