Reproductor multimedia Google Chromecast 3

Reproductor multimedia Google Chromecast 3

Reproduce contenido multimedia en streaming

39
  • Color

    Gris

Añadir a la cesta
  • PRECIOS VIP
    Haz un pedido y llévate estos artículos con increíbles descuentos

  • Envio Gratis por pedidos superiores a 50€

Información

Envío y devoluciones

Chromecast 3: ahora compatible con Nest:

Chromecast ahora también funciona con Nest. Se necesitan Google Home, un Chromecast y productos de domótica compatibles para enviar lo que captura una cámara al televisor a través de Google Home.

Chromecast es un dispositivo de reproducción de contenido multimedia en streaming que se conecta al puerto HDMI de tu TV. Solo tienes que utilizar tu dispositivo móvil y tu TV para enviar todo tu contenido favorito, incluidos programas de TV, películas, música, deportes y juegos. Chromecast funciona con dispositivos iPhone y iPad, teléfonos y tablets Android, portátiles Mac y Windows, y Chromebooks.

Con Chromecast, tu teléfono se convierte en un mando a distancia. Solo tienes que tocar el botón de enviar en tus aplicaciones para empezar a ver contenido en la TV. Busca contenido, inicia y detén la reproducción y realiza muchas más acciones directamente desde tu teléfono.

Elige entre miles de películas y programas de TV, y millones de canciones, además de un gran número de emisoras de radio, deportes, juegos y muchos más. Descubre miles de aplicaciones en la página chromecast.com/apps.

Ve el contenido de la pantalla de tu teléfono o tablet Android en tu TV, o utiliza tu portátil para enviar cualquier sitio web del navegador Chrome. Si está en Internet, puedes enviarlo.

Chromecast funciona con los dispositivos que ya tienes. Conéctalo a la parte trasera de tu HDTV y enciéndelo. A continuación conéctalo a la red Wi-Fi y empieza a enviar contenido desde tu teléfono, tablet o portátil.

Referencia:

028638101056

EAN:

0842776106261


Tipo
Chromecast
Capacidad
0 GB

Multimedia

Señal de vídeo
FHD (High Definition Television)

Garantía

Garantía
2 años